¿algunos consejos amig@s por favor!!!?
bueno pues les cuento mañana ire a mi nueva universidad y soy muy timido y quiziera hacer amigos pero no se como empezar una conversacion tambien me gustaria tener amigas pero pues no se como hablar con una chica ya que les confesare que nunca he tenido novia jejej es algo raro pero pues esque no se me da lo de ser sociable de verdad si alguien me pudiera dar un consejo o tip se lo garadecere inmensamente! de antemano muchas gracias por su tiempo un saludo!.
Comments
no conoces a ninguno de los que te va a tocar en tu clase? entonces esta dificil la cosa , alguno lo mas seguro es que te pregunte algo nose para hacer conversacion pero lo importante es que no te quedes callado que superesl a timides, demostrar que no eres bobo ni autista jaja, tenes que buscar algun tema para entablillar conversacion y depsues poco a poco vas a ver como actua cada uno y te vas a dar cuenta de cual gente es mejor y los que son medios soretes, lo importante es hablar no quedarse perdido callado y con el tiempo te vas a integrar mejor y tambien no te pongas nervioso el primer dia nadie te va a comer
haciendo equipos de trabajo en el aula podras tener mas amistades
podes empezar por temas relacionados con el estudio