¿Porqué para uno que es Creyente. Es supuestamente malo salir a divertirte?

Yo me divierto... Y mas antes. Y siempre veia como mis amistades cristianas llevaban una vida bien aburrida en la secundaria.....

Yo creo que eso es exagerar las cosas no crees?

Comments

• Depende de a que le llames divercion .la mayorias de las diverciones pasan .x bever y seducir mujeres no esta muy bueno ya que ebrio uno pierde el control de si..si te diviertes sanamente no es aburrido.es que cada cual es atraido x sus propios

deceos y estos salen a la luz

• Mariel que padre la estoy pasando, teniendo el placer de responderte, gracias !

He tenido el gusto de convivir con personas finísimas de otra creencia, y me he fijado en lo de los perfumes y maquillajes de las damas que mencionabas en otra pregunta, que no alcancé a llegar; y en esta de la diversion; cada quien su gusto, o sus reglas como lo quieras decir; pero a veces pienso que somos unos inocentes, dejando que los líderes nos hagan eso, supuestamente para diferenciar una de la otra, creo que si la biblia es tan accesible hoy en día para todos, no podrían ponerse de acuerdo? O es que hay intereses de por medio?

• Divertido no es sinónimo de malo. Sin embargo, depende qué actividad es. Si van a jugar fut, a aprender salsa en línea, a la montaña rusa, a hacer paracaidismo, a pasear en moto, se divierten mucho y no es malo. En cambio si van a manejar borrachos, por más divertido que parezca, no es sólo irresponsable, sino moralmente malo porque se expone la vida de otras personas.

Hay cosas malas que no tienen que ver con la diversión, como inventarle chismes a una persona para acabar su reputación.

En resumen, no todo lo divertido es malo y no todo lo malo es divertido.

• Depende de la clase de diversión, si vas y te emborrachas hasta quedar inconciente, inalas crack, tomas extasis y tenes sexo desenfrenado con todos los Chicos, ahí sí es malo salir a divertirse.

• si diviertete !!!!

• No de eso nada, puedes divertirte, mientras no cometas excesos.

• ¿¡MARIEL, ESTÁ USTED CIEGA, TONTA O QUÉ LE PASA!?

¡¡LLEVO PREGUNTÁNDOLE TRES SEMANAS!! ¿ME RESPONDE DE UNA P**A VEZ?

USTED DIJO QUE TRAERÍA UNA PRUEBA DE QUE DIOS "EXISTE Y ES"

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

NUNCA HE VISTO LA PRUEBA, NI TAMPOCO UN ENLACE A ELLA

ME DIJO QUE LA VOLVERÍA A TRAER Y NO LO HIZO

¿¡DÓNDE CARAJOS ESTÁ!?

Puede contestar mandándome un privado, mi privado está abierto al contrario que el suyo.

Un saludo.

• Cual quier persona se puede divertir como quiera, cristianoo, catolico, testigoo, etc etc, uno ya es persona madura y sabe lo que se debe hacer y no, cuando y en donde, cada quien es dueño de sus actos........

• Si porque hay muchas tentaciones que te pueden hacer caer como el alcohol, la droga, el cigarro es mejor alejarse de esas cosas

• depende de como te diviertas .. . . .

Sign In or Register to comment.