¿que hago para divertirme?

no se que hacer para divertirme

no hay plata en mi casa para salir a comer o un centro de juegos o algo asi ....

que hago,mis papas me dicen que me compran una bateria ahora en febrero con la targeta de credito... pero no se si puedan y SOLO FALTA UN MES PARA EL COMIENZO DE LAS CLASES.... que rapido pasa el tiempo no? antonces que hago no puedo seguir la rutina de siempre...

esta es mi rutina en estos 3 meses de vacaciones....

me levanto...prendo la compu... juego... descargo algo.... ago una artesania que me aburre.... edpues me da sueño por aburrimiento... despues de las 8 de la noche solo salgo a caminar 20 cuadras... y eso todos los dias ES HORRIBLE!!!!!!!! quiero una experiencia GENIAL que no se acabe... (bueno, si) PERO QUE DURE TIEMPO!!!!!! no esa rutina de siempre no se que hacer....

y la situacion de mi familia es....

mi mama que no se puede vestir porque tiene un problema que le agarra como un sarpullido en todo el cuerpo y me dice que no puede salir.....

mi papa que esta trabajando..... (hasta las 8 de la noche)........ yo que juego porque no puedo salir porque me da miedo ir afuera sin permiso o acompañado..... enisma que mis amigos...(en realidad uno) que se fue de vacaciones y seguro que la esta pasando bien!!!!!! (y yo aca en mi casa pensando BOLUDESES porque no salgo)......

ahora estor llorando...... de la deprecion que me da no salir.......

paresco un PERRO... todo el dia en la cucha y a las 8 de la noche salgo a dar un paseo ME DA UMCHA TRISTESA ........

QUE HAGO ESTOY EN CRISIS SI VIERAN MIS OTRAS PREGUNTAS EN MI PERFIL SE DARIAN CUENTA DE LO QUE DIGO

AAYUUUUDAAAA PPOOORRRRFFFAAAAVOOOOOORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO QUIERO UNA VIDA ASI !!!!!!!!!!!

Update:

mis gustos son ...... tocar la bateria ,mirar naruto me gustan las caricaturas....las chicas de 14 años que no sean gordas por supuesto... que sean pelirrojas o morochas .... con buenas curvas XD nahhh eso no pqero lo otro si .... (creo)

Update 3:

añiadanme como contacto

[email protected]

Comments

  • Mira mi estimado Eduardo! Tu eres el causante de lo que pasa a tu alrededor .. mas vale que cambies tu rutina empezando por lo que piensas. puedo decirte y darte cientos de consejos y mas te vas a aburrir leyendo mis respuestas .Mira este video parte1-2-3, y ponle mucha atención porque esto es la llave a tus problemas. espero que mi respuesta te haya sido útil en algo Suerte!

  • Pues en ves de estar siempre com el pc, io lo que hago a veses es

    leer comics, revistas, recortar imagenes i crearlas kn el GIMP(photoshop) em...

    puedes hacer deporte en tu casa para asi adelgazar un poko... nose, si te gusta hacer graffitis pues dibujas, pasear a tu mascota (si tienes) lavarla etc

    nose esque en las vacaciones es dificil distraerse kn algo durante todo el dia si no vas de viaje... se te hacen eternos los dias...T.T

    bueno pues descargarte algo util como un photoshop ueno un juego de coches (a mi m gusta el rayman)...

    i si tu madre no trabaja o llega pronto a casa pues jugar kn ella, hablarle, salir a passear, ...miles d e ksas kn tu madre

    hacer manualidades tu solido kn objetos de tu casa o del exterior ...

    nolosee ia te dijee muchas opciones espero k te

    hayan servido de algo al menos jejee:P

    un bessssooo=)

  • haz algo hermano, lee un libro, ve una buena película, y si te sigues aburriendo pues sal a correr o haz ejercicio... corre un par de horas y luego haz unas flexiones y verás como a las ocho de la tarde estós dormido con un bendito

  • Eduardo, de verdad me gustaria poder ayudarte, pero no se cual es tu edad. Cuales son tus gustos.

    Cual es tu grado se usuario en el ordenador.

    Además me gustaria darte ideas, pero claro, hay que saber cuales son tus posibilidades ya que citas que tus padre estan pasandolo mal.

    Que tal si me das mas detalles de tu persona y tus gustos y tal vez entre los dos podamos buscarte algo para te desaburrirte.

  • Mira primero que nada deja de llorar porque no ganas nada y es peor

    podes jugar a algun juego online, como habbo, boombang, si no te gustan, podes mirar alguna pelicula http://www.divxonline.info/

    en esta web tenes todo tipo de peliculas, de terror, comedia , y no se traban.

    sino pordes salir un viernes o un sabado a algun boliche, asi conoces mas gente, y quien te dice a esa persona especial.

    tambien podes leer algun libro.

    ojala te ayude

    besos.

  • amigo, tengo el mismo problema que tu y no tengo respuesta a eso llevo 3 años y no tuve el valor de hacer esa pregunta

Sign In or Register to comment.