¿es cosa mia o el halloween esta cada año mas apagado?
recuerdo que cuando era niña por esta temporada salia a la calle y todo estaba decorado con calaveras telarañas y esas cosas, en cambio hoy en dia no es asi nisiquiera en los centros comerciales, tu que crees?
Comments
La verdad es que si, cuincido contigo, halloween cada vez brilla mas... por su ausencia xD aunque tambien como te an dicho ya varios compañeros/as depende de cada zona por ejemplo, no se en que lugar viviras pero en todas las ciudades o en casi todas hay alguna urbanizacion o calle de ingleses/americanos, en esas zonas se suele celebrar a lo grande, prueba a ir por ahi xD suerteee!
si, yo tambien lo noto mas apagado
no se donde vivas pero aca en laredo esta apagado todo desde las 6 de latrde parece un pueblo fantasma gracias a los zetones
yo tmb lo eh notado esta mas apagado porque:
para que poner decoraciones si se las roban?
para que salir si no hay nadie?
por que no sale nadie a pedir dulces como años atras?
PORQUE NO ES SEGUROOOOO!!!!! X(
Definitivamente es cosa tuya, porque aqui en mi puevblo la cosa esta que arde Super. Todas las casa bien adornadas y ya se preparan muchas fiestas de diferente color. so tu desides si te apuntas. y lo disfrutas ho lo dejas pasar. Esta en ti. Animo. Possitiva y a gozar de las celebraciones de esta socieda que nos critica y bendice. Jeje. happy halloween bb.
Pues del pais que vengo casi no se celebra, pero ahora que vine a EEUU aqui la gente es muy fiebruda con esa fiesta xD vez adornos y propaganda por donde sea
depende de donde seas
ya pasó de moda