¿es cosa mia o el halloween esta cada año mas apagado?

recuerdo que cuando era niña por esta temporada salia a la calle y todo estaba decorado con calaveras telarañas y esas cosas, en cambio hoy en dia no es asi nisiquiera en los centros comerciales, tu que crees?

Comments

  • La verdad es que si, cuincido contigo, halloween cada vez brilla mas... por su ausencia xD aunque tambien como te an dicho ya varios compañeros/as depende de cada zona por ejemplo, no se en que lugar viviras pero en todas las ciudades o en casi todas hay alguna urbanizacion o calle de ingleses/americanos, en esas zonas se suele celebrar a lo grande, prueba a ir por ahi xD suerteee!

  • si, yo tambien lo noto mas apagado

  • no se donde vivas pero aca en laredo esta apagado todo desde las 6 de latrde parece un pueblo fantasma gracias a los zetones

  • yo tmb lo eh notado esta mas apagado porque:

    para que poner decoraciones si se las roban?

    para que salir si no hay nadie?

    por que no sale nadie a pedir dulces como años atras?

    PORQUE NO ES SEGUROOOOO!!!!! X(

  • Definitivamente es cosa tuya, porque aqui en mi puevblo la cosa esta que arde Super. Todas las casa bien adornadas y ya se preparan muchas fiestas de diferente color. so tu desides si te apuntas. y lo disfrutas ho lo dejas pasar. Esta en ti. Animo. Possitiva y a gozar de las celebraciones de esta socieda que nos critica y bendice. Jeje. happy halloween bb.

  • Pues del pais que vengo casi no se celebra, pero ahora que vine a EEUU aqui la gente es muy fiebruda con esa fiesta xD vez adornos y propaganda por donde sea

  • depende de donde seas

  • ya pasó de moda

Sign In or Register to comment.