¿Por que mi novio me trata asi?
el jueves quedamos el y yo de vernos el viernes a las 6.30 lo estuve esperando el viernes a esa hora jamas llego su mensaje y fui a su casa a buscarlo me preocupe, estuve toque y toque su puerta jamas me abrio lo peor fue que el estaba adentro se escuchaba la tele prendida las luces encendidas y el estaba en su cuarto total estuve como dos horas tocando no me queria abrir el frio era muy feo no le importo dejarme afuera congelandome no entendi nada pense que se habia enojado pero no entendi por que, llego su mama tampoco nos abria hasta que me dijo su mama que me fuera a descanzar que que pena que estuviera tocando, en eso me empeze a retirar cuando a su mama si le abrio la puerta me regrese y la señora me dijo que no queria hablar con nadie que tenia mucho sueño que estaba desvelado que lo dejaramos en paz en eso le dijo su hijo a su mama ya metete quieres..... y pues no entiendo por que el es asi conmigo y con su mama que tambien la trata mal, el y yo llevamos un año y medio siempre se enoja por mis fotos que son de zorra solo por que saco la lengua o es muy celoso hace meses me ah pegado me insulta cuando se enojaaa me trata mal le gusta que le ruegeee y cuando estamos bien reimos no la pasamos muy felices tenemos sexo etc.... que pasa que debo hacer¿???
Comments
te estás arrastrando por él... no te parece degradante rogarle a alguien que te deja plantada? que te insulta? que no te abre la puerta de su casa? que te ignora? hay 7 mil millones de personas en el mundo, por qué amargarse por una?
me parece una relación muy enfermiza esa que contás... si te hace sufrir, por qué seguís con él? sí, entiendo que no sea siempre así, pero es que las tenés que contar con los dedos de una mano las veces que estás triste por él, y ni poder contar las veces que te divertís a su lado!! se entiende el punto? no es un: "bueno, me hizo llorar por una semana, pero ayer me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que me quiere..." nononoo! no es lógico ni bueno para vos, no seas masoquista..
pensalo fríamente: no será que estás un poquito obsesionada? no te cieges, una relación es para divertirse y pasarla bien, no para amargarse la vida...
Otra cosa, mucho cuidado con los que son excesivamente celosos, te pueden llegar a absorver y a dejar sin vida aparte de él.. (éste encima no te cuida! si tanto le importarías te trataría bien y el orgullo y el machismo sabés dónde se lo metería no?)
que es un perfecto machista y humillador de mujeres. DEJALO aun estas a tiempo, si no luego sufriras
si es celoso dejalo inmediatamente, esos celos puede ocacionar que te alce la mano!!
Qué pasa? no se tal vez tenga problemas, tienes que preguntárselo a él, pero lo que si se es que eso no justifica su comportamiento contigo y mucho menos el hecho de que te halla pegado. Lo que debes hacer es dejarlo de buscar y de demostrarle tanto interés, si él te quiere ahora va ser él quien valla a tocar tu puerta. la gente reacciona cuando esta a punto de perder lo que quieren
Con todo lo que dices simplemente te digo, No te combiene. No se que tenga ese tipo en la cabeza para tratarte asà (Eso de golpear e insultar a una mujer no es de hombres), o mas bien no se que tengas tu en la cabeza para aguantarlo durante 1 año y medio.