¿Ayuda me pondrán brakets e sábado y tengo unas dudas soy hombre tengo 14?

Mis duda son q si al tener braquets hablare mal

Se me notaran mucho

Dolerá

O si me vera la boca mas grande

PSD solo me los pondrán para juntarmelos los tengo separados

Comments

• A mi cuando me pusieron bracket's se siente super raro, y es obvio porque es algo que no está acostumbrado a tener en su boca.

Después de unas horas va a sentir muchísima presión mucha gente lo confunde con dolor, pero no es dolor es presión, incluso hasta cuando se lava los dientes va a sentir mucha presión en los dientes.

Pero después de unos días ya no va a sentir absolutamente nada! y la verdad a mi en lo personal me gustan mucho traerlos, se ven bien PADREEEESS!!

Sólo como consejo: Nunca solicité que le pongan ligas transparentes porque con los alimentos se ponen amarillos y se ven horribles!

Yo nunca utilice ligas fijas transparentes esos que van en los bracket´s, utilice ligas removibles transparentes y cuando consumía alimentos se manchaban de color amarillo y se ven asquerosos, por eso nunca le dije al doctor que me pusiera ligas transparentes, siempre use de color grises o plateadas, me gustaron más las plateadas.

Bye y suerte.

• Cambio en tu manera de hablar: Si, al principio hablaras diferente y hasta sentiras que estorban pero con el tiempo aprenderas a acomodar tus labios, lengua y a hacer otros movimientos en tus cuerdas vocales para asemejar tu voz

¿Se te notara mucho?: Como ya dije al principio te estorbaran pero con el tiempo sabras como "ocultarlos"

¿se te vera la boca mas grande?: No mucho, solo se vera un leve crecimiento en la parte que esta entre la barbilla y tus labios pero no es mucho.

¿Dolera? Si s: pero sera solo un momento, si te ponen anestesia sera mas llevadero

Espero te sirva.

Saludos!

• al ponerlos no duele nada, te vas a sentir raro al principio y a la mejor hablaras un poco raro unos dias, pero despues hablaras normal.

vas a sentir la boca muy grande pero es minimo el cambio que se ve en los labios. Y pro ultimo el que se te noten depende de la forma de tu cara y el tipo de brakets que te pongan

• Mira, al principio que te lo coloquen, a la media hora no sentirás nada, pero luego pasado ese tiempo, ahí sí te empezará a doler, (pero tranquilo es un dolor soportable). Eso sí, procura en no comer alimentos duros porque te harán doler más los dientes e incluso se te puede caer un bracket

A mi no se me hinchó la boca, yo creo que eso depende de la persona, y pues a cabo de una semana te sentirás normal como si no los tuvieras. Cepillate después de cada comida para que no se te queden trozos entre los brackets

Te recomiendo que compres Cera Dental porque aveces esos aparatos te pueden llevar a lastimar, y eso es todo, espero que tengas una buena experiencia :)

• Se te va a ver grande la boca, vas a hablar raro, se te va a caer la baba, te vas a tener que cepillar cada rato y no vas a poder comer ciertas cosas por los brakets. ♥

Sign In or Register to comment.