¿viaje a DF!!! ayuda! ayuda!?

HOLA! necesito su ayuda!

el proximo 26 de octubre me voy con mi esposo a el DF a ver a lady gaga y aprovecharemos y nos quedaremos unos dias haya, el caso es que no se que hacer, quiciera quedarme en un hotel

ecomomico ya que no pienso pasar mucho tiempo en el quiero visitar teotihuacan, y xochimilco, quiciera me recomendaran algun hotelito que este centrico como en centro historico o reforma, algunos tours ya que ire en avion y no conozco como moverme, tambien si no es mucho pedir como me recomiendan irme de el hotel hasta el FORO SOL, creo que esta un poco lejos :S

tours, hotel, y transporte!

muchas gracias les agradezco mucho!

Comments

• A ver, checa en este hotel los precios. Es el Hotel Mexicali, muy centrico y barato:

http://hotelmexicali.com/

Afuera del hotel esta una estacion del metro y el Foro Sol queda a 4 estaciones desde ahi (es directo, llegan en unos 10 minutos, 15 por mucho). El Foro Sol esta en la estacion CIUDAD DEPORTIVA, el dia del concierto lo unico que tienen que hacer es seguir a toda la gente que baje con ustedes en esa misma estacion y los van a ir llevando hasta donde se entregan los boletos y te dan acceso a los asientos.

Para ir a Xochimilco, afuera del hotel tambien pasan unos microbuses que dicen XOCHIMILCO, solo se suben a uno y se bajan hasta donde llegue. La hora de paseo en trajinera esta alrededor de 300 pesos, pero si saben negociar, es posible que les hagan un descuento. Les sugiero que si pueden invertir en un paseo de dos horas, lo hagan, para que conozcan mejor los canales, ya que una hora se pasa rapido (pues en realidad es media hora de ida y media de regreso).

• Concierto en foro sol? te recomendan un hotel (mexicali) que se ubica en calzada de tlalpan y es cierto te podras desplazar via metro y es buena opcion, otra opcion es que llegues al hotel san diego que se ubica en Luis Moya col. centro costo 320.00 y desde ahi te podras desplazar tambien por el metro ya que se encuentra muy cerca de la estacion balderas o salto del agua.ya desde ahi podras llegar a museos,o terminales de camiones o aereas.

• Mmm nose vivo serca de hayi pero te dare unos tips n_n:

1-Abrigate bien,no en exageracion nose,una chamarra un poco gruesa y unos jeans es lo ideal.

2-Es un poco caro.

3-Procura en el consierto no llevar tanta cosa :s

4-Diviertete ^^ Yo queria ir al consierto (Lo de abrigarte,esque hace frio por hayi).. Saludos n_n

Sign In or Register to comment.