¿como ago para agarrar a mi hamsters? no se deja y me muerde ?

pues quiero agarrar a mi hamsters y no se deja y enseguida me muerde que ago gracias!!

Comments

• Hola!!

Yo lo que hago es cogerlo de espaldas que cuando lo levante sale boca arriba, nunca puede alcanzarme a morderme, la primera vez es dificil pero lo intentas primero con un trapito.

Suerte!!

• ¡Hola!

¿Hace cuánto que tienes al hámster? Eso depende del tiempo que lo hayas tenido.

Yo te recomiendo que le "sobornes"con alguna chuche (para hámsters) a alguna cosas que le guste.

¡Saludos y suerte con tu hámster!

• Los hámster debemos acostumbrarles a cogerlos desde pequeños, pero a partir de la tercera semana mas o menos sino conseguiremos que la madre los aborrezca y se los coma.

Tenemos que tener en cuenta que la vista la tienen muy mala, se guían por el olfato, es decir debemos dejar que se acostumbren a nuestro olor, para ello debemos de cogerlos usualmente y dejar que ellos primero nos huelan, no hay que crearles desconfianza, con movimientos bruscos o cogiéndolos por detrás, si lo hacemos de este modo podemos llevarnos una mordedura.

Son animales muy curiosos y amigables, si les acostumbramos a cogerlos ellos serán felices y cuando les pongamos la mano a su lado ellos se subirán solos sin miedo alguno.

Si le ofrecemos comida en nuestra mano, ganaremos rápidamente su confianza.

A ellos no les gusta que les cojan del pellejo del cuello, así es como su madre de pequeños los trasladaba de un lugar a otro, pero claro de pequeños pesaban muy poco, y de adultos tienen mayor peso y les hace daño que los cojan así, es la mejor forma de movilizarlos, pero es conveniente cogerlos así.

Debemos de ofrecerles nuestra mano, y hacer un techo con nuestra otra mano, esa es de la forma que mas seguros se sienten.

• las hembras generalmente muerden, y si lo has adquirido en tienda, algunas veces se vuelven ariscos, o si por algun motivo se escapan ya no vuelven a ser los mismos si es que pasa mucho tiempo hasta que los vuelvas a cojer...La raza Teddy es muy docil, y los rusos se llevan bien entre ellos.

Si tu hamster pertenece a otra raza quizas sea mejor que te consigas otro, el hamster no es como un perro al que puedes domesticar rapidamente, tardarà mucho para que se acostumbre a ti. De todos modos, lavate bien las manos para que no sienta ningun olor, y dale algun premio por dejarse tocar como nueces o pastillitas de yogurt en cantidades mesuradas.

• cojelo por el pellejo

• oi por lo regular le hablo al mio porke me hacia lo mismo ke el tuyo pero tmb me dijieron ke kuando lo kisiera agarrar ke me lavara las manos primero porke aveces te huelen a komida o algo por el estilo ipor eso te muerden :D

• mira ami me pasaba lo mismo hace muchos años con los hamster que tube mira agarralo como a los perros cuando quieres saber si son orijinales o no

aja

antes de eso tienes que lavarte bn tus manos pero sin jabon o con jabon pero neutral

para que salga tu olor natural

despues de esto

bas a agarrarlo como te indique

pero trata de hacerlo de noche porque e el dia odian que se les mleste

bye ojala te sirve

• mmmm.. tienes que cojerlo con mucho cuidado... y tratar de hagarrarlo de la barriguita..

y cuando ya lo tengas en la mano sobalo...

y dale de comer en tu mano... y asi te cojen cariño...

al menos eso yo le hacia a mi hamster...

el antes me saltaba, me aruñaba, me mordia... y hasta pipi se me hacia encima... ahora ya lo tengo mas de un año... y ya no me hace nada...ahora esta super tranquilo...

fue un gusto ayudarte... saludos desde ecuador..

besos...

• ponte unos guantes y encima de estos un trapo grueso para que cuando intente morderte muerda el trapo, y no lo dejes hasta que deje de hacerlo, asi se ira acostumbrando a que lo agarres, ah cuando te este tratando de morder, dale pequeños golpecitos en la cabeza con tus dedos y cuando deje hacerlo acariciale la cabeza, lo primero para que sepa que es malo lo que hace y pueden castigarlo y lo segundo para que sepa que lo que quieres es acariciarlo y no maltratarlo.

Saludos

visita http://www.lodidactico.com.mx/

• Muchas veces los hamster no se dejan agarrar por miedo, puede ser porq eres muuchas veces mas grande que el o porq hay algo por ahi que lo asusta o simplemente no le gusta que lo tomen.

lo que puedes hacer es ponerle un trapito ensima y tomarlo, hay que ser cuidadoso si, despues de todo, si haces algo brusco obviamente te mordera, los animales tambien sienten :)

Sign In or Register to comment.