Te gusta dibujar? Cual es tu mangaka favorito?

gracias por responder y espero que tengan un buen dia

feliz año nuevo

bye.eeee¡¡¡

Comments

  • A mi Si me Gusta Dibujar *-*

    Dibujo Bien, Pero los Chibis no me salen muy bien Oo

    Mis Mangakas Favoritos son...

    Norihiro Yagi (Creador de Claymore!!)

    Azuma Kiyohiko (Azumanga Daioh, YotsubaTo!, Wally)

    Koji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei, Katteni Kaizo)

  • BUNO , A MI EN LO PERSONAL.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA DIBUJAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , Y ME DISEN QWE ME QWEDAN MUI BIEN, TENGO 100 DIBUJOS DE DRAGON BALL, Y COMO 50 DE NARUTO, POR CIERTO TENGO QWE ASER UNA SAKURA AORITA, Y MI MANGAKA FAVORITO ES AKIRA TORIYAMA, QWE ESTES BIEN

    DRAGON BALL FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • si

    y dibujo bien

    dragon ball

    naruto

  • si me encanta duibujar, dibujo demasiado fa-art desde ace muchos años y creo con el tiempo e mejorado mucho , mi mangaka faborito es mazakasu katsura.

  • Me encanta, AMO DIBUJAR

    y...mi mangaka favorito es jeje Lo sabras DBZ

  • naruto, dn angel ,school of monsters, love hina aunke aun no lo termino, ranma 1/2, sakura car captors y otro ke no recuerdo su nombre jaja

  • Ups!!!

    No soy mala, ni malisima .... sino lo que le sigueee jajaja, soy un desastre, por mas que lo eh intentado, vaya ni con guias jajaja....

    Mi unica ventaja para ver mis dibujos hechos realidad, es que mi hermano gusta mucho de dibujar manga desde que el tenia 10 años de edad ahorita ya es algo grandecito pero la verdad no es por que sea mi hernano, dibuja muy bien, y mis ideas las rediseña, para hacer un muy buen dibujo de mis desastres jajajaj---- Y ME GUSTA VER MIS DIBUJOS BIEN HECHOS jajajajja

    Le he agarrado mucho gusto a Tite Kubo, ya que presta mucha atencion al detalle, desde que le hace las pulseritas a Ichigo, o ver los grabados de la ropa de Hitsugaya, me encanta por que hace un dibujo bien hecho.

    Me gusta mucho Shungiku Nakamura sobre todo por la historia que realizo de Junjou Romantica, y me encanta el dibujo de Ayase que es creado por Hitoyo Shinozaki del manga Okane ga nai.

    Sayonara!!!

  • si pero no tengo mucho talento

    mis mangakas favoritos son:

    Tsugumi Ōba (historia)

    Takeshi Obata (dibujo)

    creadores de death note

    Y akira toriyama

  • Hoolaaaaaaaap !!

    Ummm... no soy muy buena dibujando .___.U, pero hago lo que puedo para mejorarlo, y divertirme haciendo un dibujo =3.

    Mangaka favorito, Lynn Okamoto, creador de Elfen Lied ^^

    Sayooooooooop !! n_____n

  • Claro, soy medianamente amateur en eso y creo que lo hago bien.

    Mi mangaka favorito por excelencia, calidad y sobre todo por las obras tan soberbias que realiza es: Satoshi Hurushihara:

    http://pic.poptp.net/files/5/Satoshi-Urushihara_po...

    http://www.wallpapergate.com/data/media/2337/Unkno...

    Saludos!

Sign In or Register to comment.