¿es mentiraa o no es mentiraa? ?

resulta que hable con un amigoo mio y buenoo resluta que el me dijo k yo m pusiera la cam sin ropa (yo no lo hice:S) y el se pondria cn la cam tambien desnudo:S (el si lo hizo) pero luegoo empezo a decir que era de mentiraa (el ravoo[por asi decirlo de algunaa maneraa XD]) y esoo de enseñarmela por la cam lo a echo muchas veces, ayer hablé cn el y me dijo que era todo una broma (incluido lo de que yo me pusiera en la cam) y que no se atreveria a enseñarla por la cam y que lo habia echo con el photoshop. Y llevamos mas o menos asi 1 mes.

Es verdad eso de que todo era uan broma o es una mentira que em suelta para que crea que no es un warro o no se lo cuentte a mas gente o algo asi?? (laa ..... era de verdad, sé lo que vi)

Comments

  • Esta claro ke era de verdad! pero como tu no caiste en su juego..(MUY BIEN!!) pues le dio verguenza y ahora dice k estodo es mentira!jajaja muy bien!! me gusta lo ke hiciste!

  • yo creo q es mentira pero lo ha hecho xq le da miedo justamente eso q dices q se lo cuentes a alguien

  • jajajajaj yo no creo que sea ninguna broma!!!

    Yo creo que él te lo decía muy en serio, sólo que cuando vio que vos no lo tomabas en serio, te dijo que era broma, pero en mi opinión lo hizo solamente para disimular, para no quedar como un tonto o como un degenerado jajajajaj

  • lo que yo pienso es que te queria calar para ver si tu tambien lo hacisas y proponerte mas cosas y como tu no lo hisiste te dijo que es broma yo por eso no ando chateando con nadie pues no es seguro no sabes quien esta detras de esa compu

  • ovbio no es mentira

    eliminalo

    o acaso te gusta

    estralo viendo :S

  • Ya deja de estar de pervertida =P

  • eso es mentiras quiere engañarte...creo que le dio pena por que tu no quisistes desnudarte...entonces por no quedar mal dice eso como tu dices tu sabes lo que vistes y nadie mas que tu sabes...cuidate

  • si sabes lo que viste que quieres que sea verdad o mentira?

    supuestamente si sabes lo que viste no es ninguna broma...

  • Es mentira que lo hizo con photoshop. Solo dice que lo hizo, para que vos no te enojes. A lo mejor cree que te enojarias si no fuera broma.

  • Pues ese niñO ta bien Locoo.. todo lo que hizo y dijo pa mi ke era de verdad.. ahora no sabe que decir el pobre!

    El photoshOp es bueno! pero no hace tanta mágia..

    Seguro se quedo bien avergonzado como tu ''no mostraste nada''

    Bueno esa es mi opinión... Suerte xD.

Sign In or Register to comment.