como deberia de actuar?
esq como algunos ya saben me peli con mi mejor amigaa
y pues aora qe volvamos a la escuela no se como actuar con ella
osea si pedirle qe ablemos en personaa
o actuar como si nada...
la verdad no se qe pasara.. porque pues ella antes me abia dicho qe ya no nos juntariamos tanto cuando cambiemos de escuela ( auqne estaremos en la misma) pero qe segiriamos igual de unidas
y pues la verdad yo creo qe ella vera esta pelea qe tuvimos como una separacion definitiva.. osea como para ya definitivamnete no ablarnos y asi
y pues por eso creo qe si le pido perdon y asi
ella no me ara casoo
pero de todas formas yo ya le ise una carta de perdon y le explique mismotivos y se la dare en la escuelaa
como deberia de actuar?
GRACIAS
Update:no eh ablado con ella desde ase 4 dias
porque ase cuatreo dias nos peliamos
y eh soñado con ella todos estos dias
y la verdad me siento super mal
me siento muy awitada y tristeee
nose qe aser
Comments
Bueno al parecer son chavitas jovenes, y se que es dificil enfrentar algunas cosas como a tu mejor amiga. Pero creo que debes hacerlo, habla con ella, si tu tuviste la culpa pidele perdon, estas cosas pasan entre amigas sabes? Tiene que haber disgustos x q se quieren y les importa lo que haga la otra pero lo importante esta en saber reconocer nuestros errores y reconciliarnos! No es bueno vivir con rencores, adelante amiga, habla con ella.
hola oye la verdad no se porque se peliaron pero considero que es según el motivo que hallan peliado....y de ves de actuar de que si que hablen en persona porque cree-me las cartas no siempre es conveniente porque lo que haces es esconder los sentimientos de amistad que realmente sientes por tu mejor amiga y además mira que la amistad es lo mejor aprovecha-la
hola! gracias por responder mi pregunta... bueno ahora me toca a mi.
creo que debes hablar con ella , si en verdad valoras y estimas su amistad , habla con ella, acepta tu error y entregale esa carta..
recuerda asi exista distancia, cuando dos personas se quieren nada ni nadie las separara ... si es tu amiga de verdad , pidele disculpa..
saludoZ!
haceelu
La amistad acepta los defectos y errores, tu amiga si sigue peleada contigo sin motivo aparente y no quiere hacer las paces pues simplemente alejate de ella, CABEZA FRIA AMIGA.... Si tu fuistes la causante pidele perdon de cara y no esperes que te responda solo hazlo para que te sientas tranquila ....
La amistad no se compra ni se chantajea... Lo mismo pasa con la vida en pareja, mucho sexo y poco amor...
acercate y ya , es todo que no quede en ti
agarrala a putasos y dile que no ande con jaladas que si va a seguir siendo tu amiga o que ya la cortan 4Ever