sera amor o no????????

la verdad esto me tiene algo mal,no soy fea pero nunca me he considerado ay que guapa¡ yo soy de las personas que mas alla del fisico me fijo en los sentimientos de las personas,el caso es que mi novio se la pasa presumiendo a sus ex que super guapas y si lo reconozco yo nada que ver ahi el es buena persona y ya le he dicho que de ese tema no me interesa hablar pero siempre que hace esos comentarios de verdad me siento super mal no se si lo mejor es terminar y asi me evito malos ratos aunque otro asi tan buena gente ay pocos que hago?¡¡¡

Comments

  • bueno, loq ue el esta intentando hacer es llamar tu atencion necesita atencion, y que lo mimes mas, si no cambia luego de que vos intentes eso, ahi si hay un problema, tendras que hablar seriamente con el y ver que haces...

  • Si el fuera buena gente no estaria hablando de las otras para que tu te sientas mal. el sabe que te sientes mal, incluso ya le has dicho que no quieres hablar de eso y el sigue, hay hombres que les gusta decir cosas asi para que uno se sienta mal, cortalo y listo,

  • yo siento lo mismo ,yo te recomiendo que le termines porq eso significa que a el no le interesa los sentimientos solo lo que encuentra por a fuera y no le interesa los sentimientos de otros consigete oto persona que te valore como mujer y se feliz contigo mismo y olvidalo .que tu amor no se merece

  • no entiendo mucho lo que decis,, decis que tu novio es buena gente por elegirte ya que no sos tan linda como sus ex? bueno si es asi no me parece que sea buena gente, me parece un tonto, si fuera buena gente no haria esos comentarios estupidos, ademas,,no pensaste que el no esta mas con sus ex porque lo terminaron? tal vez esta con vos para no estar solo,,, en cualquier caso no me parece de hombre bueno estar recordandote a sus ex, suerte nena

  • No te kiere .

    Solo eres una apuesta

  • KRIOZ yo te sugiero que mejor tomes otra opción de pretendiente por que esta persona se disfraza en la apariencia de buena gente! pero en realidad te esta molestando `psicológicamente, ya que el hablar de lo guapa que era sus ex es dicirte que no la olvida y no la olvidara así que mejor dale tiempo de que reconozca que tú también tienes lo tuyo pero separados! tu con tus rollos y el con los suyos! dile adiós por un tiempo y después pues ya verán pero no permitas que te moleste con su actitud!

  • Creo que deberías hablar seriamente con él, por que la verdad si estan escasos ese tipo de chicos, jejeje, pues dile lo que sientes y que no te sientes comoda con lo de sus ex, espero te sirva

  • Hola, lo primero q una persona q sea buena gente no hablaria de lo buenas q están sus ex, lo siguiente es q no te debes comparar con sus anteriores novias porque esta contigo ahora y por algo sera, lo ultimo q quiero decirte es q hables seriamente con él sobre este tema y si sigue con el mismo cuento deberías dejarlo porque sino no te muestras respeto a ti misma. Nos vemos suerte.

  • pfff...tengo una bronk similar...

    mi novio suele contarme de sus ex o reconoce frente a mi cuando una chava le parece guapa; a mi tmbn me hace sentir mal eso, y fuí clara con él, le dije q a mi no me interesa en lo más mínimo saber todo eso si yo no lo hago con él no kiero q el haga eso conmigo

    date tu lugar!!

    date a respetar!!

    q tu eres la novia en turno y te toca recibir de el lo mejor no lo peor.!!

    aunq siendo hombre muxas veces hacen eso para q nosotras como mujeres nos cuidemos más hagamos dietas y ese tipo de cosas

    yo la vdd..si mi novio en serio me kiere q m acepte tal como soy.!

    mi cuerpo mi forma de ser mis gustos TODO.!!

    así q piensalo..tu eres la única q puede decidir q es lo mejor

    piensa kien es más importante

    él,sus ex o tu.!!

Sign In or Register to comment.