¿ayudenme como ser madurO ?

mi enamorada se enoja conmigo porke dice que soy muy inmaduro pero io no entiendo ke es el concepto ser maduro que eia quiere ayudeme porfavor la quiero muxo y no la quiero perder

Update:

tmgo 13 y eia me dice.. ke las mujeres maduran mas rapido ke los onbres eia tambien tiene 13 me dice ke madure todo el dia.. y eia si es madura :S io no quiero cambiar de enamorada.. eia es la persona ideal .. y uno de ustedes me dijo que tiene razon.. quisas solo me dice inmaduro porke le paro aciendo bromas y eso.. pero numk me ha visto en un momento serio y maduro

Comments

• Es verdad maduran más rápido, pero.... dile que NO MAME, también tiene 13 y a esa edad es tan inmadura como tú, que no se sienta la que sabe, no porque madure mas rapido tendrá la madurez de una persona de 25. Madurarás con el tiempo, no hay forma de hacerlo más rápido, aunque la humillación te ayuda si no te acepta con tu pendejéz y todo entonces no val la pena. No lo vale dejar tu estupidez por una mujer que está igual de pendeja que tú. Si te urge podrías empezar por dejar de escribir como retrasado mental, p.ej. (ke, eia, io)

• Cambiar el cuerpo, el metabolismo, eliminar grasa corporal y ganar musculo es una tarea agotador y más aun después de los cuarentas por esta razón este libro, Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es tan especial.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1KURu trata de fortalecerte, de verte bien, de mantenerte independiente durante toda tu vida con un ingenuo procedimiento de aplicar y hacer algunos fugaz ejercicios F4X por semana.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo estarás más resistente y te sentirás increíble con un cuerpo que hará voltear cabezas y levantar cejas porque la edad no importa sino como te sientes contigo mismo.

• Si sois unos críos como queréis madurar, eso solamente se consigue haciendo años y para llegar a la madurez aún os quedan muchos por recorrer

• la madures significa ser mas serio en aspectos de comportan miento y forma de pensar.hay varias personas mucho mas mayores que tu y no veo que sean tan maduros o consientes

disfruta tu edad y no te preocupes tanto con eso o consigue te otra novia

suerte xd

• Hola!!!!!

La Madurez no se compra nise vende, en ninguna parte...

se va adquiriendo con la experiencia y a tu edad es muy poca!!!!

Ella lo que quieres es que tu cambies tu forma personal para dirigirte a ella, eso si lo puedes hacer!!!!!!

Hay una técnica muy eficaz, no le pares mucho y verás que si ella te quiere, te debe querer tal cual como eres, con errores y virtudes, al final somos seres humanos!!!!!

Espero te sirvan mis consejos!!!

• Nene tienes 13 años es normal que seas asi, estoy segura que ella no es tan madura como dices, y se madura con el tiempo, con las cosas vividas, no de la noche a la mañana, tiene que entender que ambos teneis 13 años, y que por ley de vida, sois asi y ya está, ya serás maduro con el tiempo, todo tiene su etapa.

• ps mira,ahi personas q confunden la madurez con la seriedad,ser maduro sig ser responsable,es lo q mas la caracteriza,si tu novia quiere q seas maduro a lo mejor solo t pide ser mas responsable no solo por tus acciones ,tambien pueden ser tus comentarios,si esto t beneficia ,tu novia t quiere sino solamente quiere q cambies como capricho o para q t adecuas a como ella t quiere ver y no como eres,suerte pd la madurez c da sola, y t das cuenta q la tienes hasta q t sientes responsable y un poco mas independiente

• Naa.. no le hagas caso al loco de George... ser maduro es algo mas haya de cambiar tu forma de ser... NUNCAAA! cambies... eres unico e irrepetible como todas las personas que te rodean... cambiar seria mucho pero mucho peor... la madurez simplemente significa que ya entiendas las cosas y sepas que esta bien y que esta mal y que te comportes como un adulto... (osea lo que te quiso dar a entender esque eres muy niño aun) una persona madura se identifica por su forma de ver las cosas(osea bien)saber que esta bien y que esta mal y ponerlo siempre en practica... te recomiendo que seas cortez con tu novia , se caballeroso!!!y sobre todo muy pero muy sincero, re lo recomiendo de corazon... quierela y demuestraselo con actos.. ella simplemente quiere que aprendas a tratarla como lo que es ....(una mujer madura) para ser maduro nesesitas auto analisar la situacion y pues el aprendisaje es lo que te ara madurar... debes de aprender de tus actos y de ese aprendisaje ponerlo en practica para que las personas te vean como una persona madura y pues educada que mas ... es todo lo que una mujer desearia... simplemente quierela,respetala,se detallista,es lo que yo te puedo decir... espero que te sirva... jeje y muchas suerte!! =) atte. yo jeje

• MIRE el concepto madure es. ser lo mas cerio posible no de caracter pesado sino de saber comportarte ante debidas situaciones.. tomar las cosas que ella te diga en serio y no creer que todo es juego.. pensar en el futuro de como van a salir las cosas y que es lo que tu planeas para tu vida con ella. ser responsable, no tener miedo a enfrentarte a ninguna situaacion y asi veras como el concepto de muchas personas y el de ella en especial para ti va a cambiar por completo.

• pùes madurez no es algoq ue puedas salir a comrprar a la tienda, solo se adquiere con el tiempo, mmm con experiencias buenas o malas, tambien piensa si tu enamorada tambien es madura muchas veces, solo lo dicen y nisiquiera saben a que se refiere, no tomes la vida tan a la ligera pero tampoco te presiones por todo, piensa en las concecuencias de tus actos y si crees poder vivir con estos haslo, solo asi seras maduro, cn el tiempo,

suerte

ha y ser maduro no es ser serio, o siempre pensar en todo fribolamente, ser maduro es algo mucho mas comlejo que eso, tampoco tienes que estar todo el dia con una cara de pocos amigos, vive tu vida disfruta, pero siempre pensando en ls consecuencias de tus actos y como sobrellevarlas

Sign In or Register to comment.