¿7 perros, consejos por favor?
Buenos dias.
Mi situacion es que mi perrita snauzer
tuvo 5 cachorros, pero ahora ya tiene 2 meses
y yo y mi familia no los queremos dejar
ir todos queremos que se queden
entonces tendriamos 7 perros
el macho y la hembra adultos
4 hembras y 1 solo macho cachorro
mis preguntas son??
Es bueno quedarnos con todos los cachorros?
tenemos muchooo espacio patios, corredores etc
Algunos veterinarios serian capaces de darme descuento??
por sus vacunas y alimentos saldria algo caro aunque economicamente estamos muy bien
y algun otro consejo que me quieran dar??
Saludos
y gracias de antemano
Comments
pues mira el verdadero problema tomando en cuenta que si te los puedes quedar es porque evidentemente tienes la manera de sostenerlos y cuidarlos, sera que cuando tus perros estén grandes o en edad de reproducirse va a ser un lio, yo lo hice una vez con dushhound y si llegue a tener 12 pero apartados en difts jaulas a la hora de que las perras se movian y las montas las obtenia de otros perros que no fueran entre hnos, la verdad me divertia mucho a la vez que era un pequeno negocio del cual sacaba para veterinario y comida para los mismos...suerte
Consejo:
Comienza a educarlos(adiestrarlos) ahora mismo. Es mucho mas rapido cuando son cachorros. Busca un adiestramiento en positivo que no solo no se castiga a los perros, si no que da mejores resultados.
Si vas a conservarlos hazme caso, adiestralos ( en lo basico al menos) y no tendras problemas mas adelante, porque ahora son cachorros, a medida que crecen las cosas cambian y la convivencia se puede complicar si no los educas ahora.
Saludos.
ME PARECE EXCELENTE SOLO QUE ES MAS CUIDADO.
mira es mejor q se queden ya con tigo xq si tienes mucho espacio como para q corran los perros , los descuentos no lo creo ya q aveces son muy codos
Nahh, no es recomendable tantos animales a mi gusto, pero si te gustan y tienes el espacio suficiente, entonces puedes quedartelos.
Conozco a una señora que tiene 8 gatos en su casa. Te podras imaginar, pero todos esos gatos son encantadores. Y tienen bastante espacio y comida.
mira yo tengo 5 perros, 5 conejos y dos tortugas osea en total 12 animales y yo nada mas lo que hice fue buscar un veterinario con varios años de experiencia y que no cobrara caro
ES GENIAL QUE QUIERAS TENER TANTAS MASCOTAS, ALGUNOS VETERINARIOS SI TEDARAN DESCUENTO EN CORTE DE COLAS OREJAS SI ESO AUNQUE NO TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS PORQUE YA NO ES TAN ACEPATADA LA MUTILACION ANIMAL, EN VACUNAS ES PROBABLE QUE TAMBIEN, SI NECESITAS UN DESCUENTA CONOZCO UNA VETERINARIA QUE VA A TU CASA Y SUS VACUNAS SON SUPER BARATAS, TE PODRIA PASAR EL DATO, EL ESPACIO ESTA BIEN PERO RECUERDA QUE NINGUN PERRO SE CONFORMA CON ESTAR SOLO E UNA CASA, POR MAS GRANDE QUE SEA, NECESITAN SALIR A PASEAR Y EXPLORAR EL MUNDO ADEMAS DE CONVIVIR CON OTROS PERROS, RECUERDA QUE TUS MASCOTAS SON PERROS Y NO HUMANOS, Y COMO ANIMALES NECESITAN LO QUE TODO ANIMAL, LIBERTAD Y UN LIDER FIRME QUE LOS GUIES Y ESE DEBES SER TU Y TU FAMILIA