¿globulina alta significa que tengo cancer? ayudaaa :(?

Hola, me hicieron unos analisis de sangre porque ultimamente he estado muy hiperactiva, con taquicardia y espamos musculares (que se sienten como latidos de los musculos, como tetania) Mi madre me llevo a emergencias porque sentia que no podia, entonces cuando me hicieron los analisis ya tenia como 18 horas en ayunas y pues me salio globulina alta (5.60), albumina baja (2.30), t3 alto(100) y t4 alto, el medico me dijo que podria ser hipertiroidismo y me refirio a un endocrinologo tengo cita el lunes. Bueno entonces mi dermatologo me mando a hacer otros analisis y me salio glucosa en ayunas (98), colesterol (209) y trazas de proteina en orina aunque no me dijeron cual proteina era y me diagnosticaron ovario poliquistico, despues mis globulos rojos, blancos, hemoglobina, todo eso me salio normal. Eso fue en agosto, mientras tanto me puse en internet mis sintomas y me lo relacionan co leucemia, linfoma hodgkin, en fin con el cancer :c ademas hace unos años no se muy bien me salio una bolita en la ingle que cuando le ponia la mano se movia y me dolia pero ya me dejo de doler y pues alguien me dijo que era un ganglio :( y en el cuello tengo otra de menos de un centimetro aproximadamente, es bien pequeñita y cerca del seno casi en la axila derecho tengo otra pequeñita que es movil y blanda. Alguien que me diga que hacer, estoy bien asustada tengo miedo de que sea cancer :(

Update:

tengo 18 años y tambien tengo problemas de estreñimiento :/

Comments

  • Si tienes la t4 y la t3 altas, es un claro hipertiroidismo, sabes tu TSH? la tendras que tener por debajo 0,3 casi nula.Lo primero que hay que solucionar es esto ya que al ser una hormona (y mas de la tiroides) afecta a TODO el cuerpo y por eso tienes esos sintomas que decribes al principio. El tratmiento al princpio es sencillo pero el problema es que dentro de unas semanas o meses despues del tratamiento habra muchas posibilidades de que tengas todo lo contrario (hipotiroidismo) y los sintomas seran todo lo contrario.

    COn respecto a los otros resultados puede que tengas algun problema del higado o hepatico. Pero esto puede variar segun la tiroides y por eso es importante tratar esto primero. una vez que te estabilizcas (TSH = 0,3 - 2) Ya podras mirar las demas cosas.

    Y con lo de las bolitas, yo tambien creo que son los ganglios y para ello no se la solucion.

    Y tranquila, lo mas seguro es que no tengas cancer, solo seran tus ganglios inflamados por alguna razon. las zonas que muestras son caracteristicas de los ganglios inflamados: Ingles, axilas y cuello. puede que tengas alguna infeccion de algo, ya que dices que te duelen y los de cancer no duelen. Tranquila!!

    Puedes firmar esta peticon sobre los valores del hipotiroidismo? En españa lo valores no estan actualizados y por ello muchas personas hipotiroides son mal diagnosticas o inframedicadas. Firmando esta peticion ayudaras a que esto acabe. Ademas te podra afectar a ti caundo termines con el tratamiento del hipertiroidismo, como ya te comenté antes.

    http://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%...

  • Si no estás conforme con tu altura o talla, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?7Jky es para ti.

    Ganar Estatura es mucho más que un manual para percibir unos cuanto centímetros, es un manual que incluso te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este manual te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

    Con este volumen descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque aun puedes crecer aunque eres adulto y la manera, rápida y eficaz lo encuentras en este libro.

  • st tengo alta que puede ser ?

  • Si quieres encontrar un software de actividad física sencilla, de solo unos minutos al día, que ayudará a reducir tus niveles de colesterol y a la vez que prospera tu calidad de vida entonces, del volumen Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/18r4q descubrirás esto y mucho más.

    Del libro Milagro Para el Colesterol conocerás toda la información que necesitas memorizar para que puedas sentirte independiente del colesterol elevado para siempre.

    Milagro Para el Colesterol no es solo uno de esos productos que solamente engañan a las personas para quitarles el cuartos aprovechándose de tus necesidades para controlar los niveles de colesterol en el cuerpo, Milagro Para el Colesterol es el libro que te ayudara a librarte del colesterol de verdad y esto en un lenguaje claro, conciso y en términos sencillos para resultar más factible seguirla.

  • ¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1Kjjj , un libro completo, paso a paso y en un idioma simple y comprensible.

    El método presentado en este libro es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

    Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero inclusive así el autor, convencido de resultados, te ofrece la garantía de 2 meses para recuperar tu dinero.

  • CUALES SON LOS PARAMETROS DE LA GLOBULINA EN LA SANGRE

  • Tanto las albúminas como las globulinas son proteínas plasmáticas, presentes en el plasma sanguíneo. Tienen diversas funciones. Por lo tanto, un índice cuantitativo de estas, indica indirectamente que estructuras del cuerpo podrían estar fallando, o cuales podrían verse afectadas debido a la baja.

    Por ejemplo, entre las tantas funciones de la albúmina, una de las principales es la de transporte, de diversas sustancias, entre ellas, hormonas, fármacos, T3 y T4. Obviamente un déficit de la albúmina se traduce en una falla sistémica en aquellas zonas donde estas sustancias son necesarias.

    Además, la albúmina tiene un importante papel es el mantenimiento de la presión sanguínea y en la unión de iones. Al poseer esta carga neta negativa, ayuda a unirse a los iones de calcio. los cuales juegan un importante papel en estructuras óseas, o nerviosas.

    Podríamos deducir entonces, que un índice bajo de albúminas podría indicar una falla a nivel hepático (ya que ahí es donde se sintetizan). O también podrían ser signos de un síndrome nefrótico, caracterizado por el descenso de iones negativos en el nefrón. Haciendo que la albúmina, con carga negativa, pueda pasar a través del nefrón, y eliminarse en la orina (esto no debería suceder). Y como consecuencias de esto, podrían ser bajas en la presión osmótica sanguínea, fallas en el metabolismo celular, en los nervios, entre otras estructuras.

    Por su parte, el conjunto de todas las otras proteínas sanguíneas, las llamadas globulinas, las hay de diversos tipos. Existe por ejemplo la eritropoyetina, la cual es responsable de la formación de eritrocitos y plaquetas, un déficit de esto podría ocasionar hipoxemias graves, debido a la falta de oxigeno, y gran fatiga por la falta de energía.

    En conclusión, los índices de albúmina/globulina, es útil para indicar anomalías en ciertas estructuras como el hígado o los riñones. SI es específico, e indica el tipo de albúmina o globulina, se puede diagnosticar el daño que ocasionaría en el organismo, y por consiguiente, el tratamiento a seguir.

    saludos .

  • Cuando sale la albúmina baja, es lógico que la globulina esté alta ya que es la resta entre las proteínas totales y la albúmina, ahora, eso no significa que sea cáncer.

    En nuestro laboratorio, tener la T3 de 100 ng/dl no es alta, lo normal es de 82 a 179 ng/dl

    glucosa normal y colesterol ligeramente alto, lo normal es hasta 200 mg/dl

    Y nada de todo esto se relaciona con linfoma ni con leucemia, ni con cáncer.

    Para la "bolita" del seno, que te hagan una mamografìa...seguimos.

    Las trazas de proteínas (albúmina) tampoco significan algo grave, simplemente un problema renal, si tienes ovario poliquìstico se opera y listo!!!

  • Bueno, tenes varias cosas y muchas no se relacionan entre si.

    Que tengas las globulinas altas no indica unicamente una neoplasia, hay muchas patologias que dan una Hiperproteinemia (inclusive una deshidratacion puede darte aumeto de globulinas),la cual se pudo haber dado por tu posible hipertiroidismo.

    Ahora, tampoco me cierra que tengas la globulina alta y la albumina baja.. basicamente son todas proteinas, varian si pero son todas proteinas .El higado se encarga de la sintesis de estas (Yo investigaria un poco mas, cual es la globulina aumentada (Alfa, Beta, Gamma)... Etc..

    Pero dejemosnos de tanta bioquimica, tus sintomas son compatibles con hipertiroidismo, ademas de que tus hormonas tiroideas estan aumentadas (t3 y t4). Yo estoy de acuerdo con el medico que te hizo el diagnostico inicial.

    Anda al endocrinologo que el te va a instaurar tratamiento para el hipertiroidismo.

    Por el tema de los ganglios, el que tenes en la mama te recomendaria que vallas al ginecologo y que lo examine.

Sign In or Register to comment.