¿ QUE PASA CON MEXICO?
por que pasa esto? por que cuando ya teniamos el partido pasa esto?
acaso será esta ves que mexico no pueda ir al mundial? la verdad yo casi estoy super triste la neta no quiero que pase esto somos la burla de america y quiza del muno, como es posible que tengamos solo tres puntos y estemos en penultimo lugar,mientras otras selñecciones ya calificaron como por ejemplo japon!
trise y desilucionado estoy.....opinen
Comments
por que JAPON es 10 veces mejor equipo que mexico
Deberias de estar mas triste que nuestro Pais es el numero un 1 en secuestros y corrupcion.
Deberias de estar triste que el narcotrafico nos afecta a todos, deberias de sentirte mal de que tenemos un gobierno basura que ese!si nos averguenza a nivel mundial,deberias de estar avergonzado de nuestra poco nivel educativo.
Esas cosas son las que deberian de preocuparte.
Total,la seleccion Mexicana nunca ah ganado una copa,nunca ah sido semifinalista,no entiendo porque tu tristeza y tu verguenza ysiempre es lo mismo.
En mexico existe mala organizacion de p a pa cuando la cabeza de un organizmo da malos ejemplos y emite corruptas desiciones sus agremiados ´se dan cuenta de ello y proceden de la misma manera es el virus de la actitud (actitud negativa) Esta forma de proceder redunda en todas las acciones que rodea a la seleccion como es en su preparacion fisica o en la técnica para tratar el balón en su estado de ánimo etc.. NO OLVIDEMOS QUE ES SOLO UN JUEGO, no se atormenten.
NO HAY PRETEXTOS
¡¡¡No vamos al mundial!!! ¡¡¡No vamos al mundial!!!
PUES... LA BURLA DE AMERICA NO.... CREO QUE ESTA NOTICIA VA A RONDAR X TODO EL MUNDO AKDFJADLFKJKLAJFKLAJ....EN ESRIO CREO QUE MEXICO NO ESTA PARA CALIFICAR...... EN SERIO EL SALVADOR JUGO MUCHO MEJOR....
Pues que se puede hacer...
Da risa la actual selección. Creo que perderÃan hasta con equipos de la primera A
siento lo mismo qe tu amigo :`(
chales, no chilles, a México le quedan 4 partidos en el Azteca, mientras no pierda puntos ahi todo esta bien
saludos