¿ Ayuda me siento mal y no se que hacer? Doy 10 puntos?

Hola, tengo 16 años. Bueno el problema que tengo es que estoy saliendo con una chica hace 4 meses, y últimamente tuve algunos problemas y siento que ya no esta interesada en mi. El domingo y el lunes estuve llorando, porque la verdad me dolieron ciertas cosas que me dijo.

Bueno yo soy muy celoso y en el boliche lo vi agarrado de un chico y me pense cualquiera. Y me dijo que le daba bronca que yo sea tan asi, que los unicos que lo podian controlar eran los padres y se enojo conmigo , y estos ultimos dias empezó no a tratarme muy bien.

Otra cosa que me dolio mucho es que le preguntaron si yo era su novio y ella dice que no, pero ayer le pregunte y me dijo que ella estaba bien asi , osea ella dice que me ama, pero con decirme eso solo me demostro que me quiere para un levante, y no se si me ama realmente.

Otra cosa que me duele mucho es que me alla dicho que la buscan los chicos que siempre le gustaron, y ahora no puede ir con ellos porque esta conmigo. Me dijo que le da bronca que aparecieran ahora y la verdad me dolio que haya dicho eso, como que le da importancia a los demas y a mi no.

Yo estoy muy enamorado de ella, y estoy todo el tiempo sintiendome mal , porque tengo miedo que me deje, porque ya ultimamente no me demuestra mucho interes, y yo no se que hacer.

No se si yo dejarle de demostrar interes o intentar remarla, yo creo que se debe haber cansado de mi y me duele mucho. Ella dice que no sirve para tener novio, nunca tuvo, que solo se vio con algunos chicos. Igual ella me dijo que no me queria perder y no me queria hacer sufrir, pero no se que hacer, me siento todo el tiempo mal. que puedo hacer?

PD: Pueden pasarme alguna pagina para ayudarme con esta situacion? La verdad que no tengo idea de que hacer

Comments

• no vale la pena llorar por una mujer siguela tratando y si ves que nada dejala tranquila y tu sigue tu vida hacia adelante

• yo que tu estuviera viendo otra chica porque la verdad ella no demuestra ningun interes en ti y si te sigues aferrando a ella vas a sufrir.

• Te diría "no vale la pena" "sal con otra persona", pero al parecer la quieres mucho, lógicamente no la conozco, ni a ti, pero... si en verdad la quieres tanto, déjala sola...

El hecho de verla agarrado de la mano de otro chico, o comportándose de esa manera, te dice que ya no está interesada en ti, no está demás intentar conquistarla, pero esa ya es tu decisión.

Por lo que escribes, se ve que ella está muy insegura de si misma, pero sabes, no es tu culpa.

Puedes darte la oportunidad de conocer a más personas e intentar querer a alguien más, conozco personas que nunca dejan de querer a "esa persona" por más daño que ésta les ha hecho... pero...

hay veces que si esa persona es para ti, vuelve, el punto es darle la oportunidad, pero eso ya es más a futuro.

No olvides que si quieres a alguien, vas a sufrir, eso es SIEMPRE, problemas siempre los habrá, el punto aquí, es ser fuerte, y no dejarte vencer.

espero haberte ayudado un poco.

• Amigo tu y ella están en la edad donde las hormonas hacen sus travesuras al por mayor en tu organismo, ella esta en un sin fin de emociones que no tienes idea y pues tu igual, no es el fin del mundo, tranquilo, tienes 16 años, falta mucho por vivir, vendrán mas chicas, muchas chicas y solo debes identificar a la elegida, disfruta tu juventud, es algo que no regresa, sal con otras chicas, con todo el respeto que se merecen, conoce a mas gente, diviértete, pronto las cosas cambiaran animo!

• mira te recomendaría que hablaras bien con ella o que se den un tiempo un mes algo así, no vallas a regresar a los 3 días y si te trata mal pues es porque le gustas pero ya no como antes chicas abundan afuera jaja tu tranquilo ¡SUERTE!

Sign In or Register to comment.