¿SALE FOTO Y OTRA VEZ ICONO MESSENGER...PORQUE? DOY MAXIMO DE ESTRELLAS!!!?
Hola!! tengo una duda, tengo un contacto en mi messenger q algunas veces sale su foto y otras el icono del mesenger...sabeis porque?? yo tengo el messenger discovery y cuando para lo de informacion de contacto tambien sale de asi, unas foto y otras icono messenger.
Por favor, no saqueis deducciones, que las respuestas tengan algo de fundamento porque sino uno tiene mas dudas aun, gracias!!!!!!!!!!
Update:Una cosa...mi version es actual y con los demas contactos no me pasa, solo con esa persona
Comments
bueno te lo dire pelao y sin rodeo cuando el tiene el icono del msg es que esta conectado desde una pagina del messenger o esta conectado desde su cel y cuando aparece su foto es q el esta conectado directamente con el messenger espero q te alla ayudado y me ayudes a mi con esos puntos jejeje
por hay ese contacto no tiene foto, o solo decidio no mostrar su foto cuando esta desconectado. eso no es problema tuyo si no de esa persona con su contacto. no hay nada malo con tu msn.
Hay varias opciones del por que aveces sale su foto y otras veces no una de esas es por que tu amigo inicia sesión desde su correo no desde el msn si no desde su bandeja de entrada y es por eso que solo se muestra la imagen del icono del msn y otra opción seria que esta iniciando sesión desde un msn mas antiguo al que tu tienes y otra de las opciones que seria es que iniciara sesión desde otro servicio de msn como yahoo u otro tipo de msn pero creo que la mas lógica es la primera que inicia sesión desde su bandeja de entrada y no del msn
quizas tu amigo se turna para usar computadoras y en una de ellas tiene una foto como display y en la otra pc tiene el msn viejo en el q no se podian poner display
si tendrias que actualizarlo pero es la vercion de ese messenger que cuando esta conectado sale la imagen y cuando se desconecta se va la imagen!!
porque no intentas actualizar tu messenger a una versión más nueva, a mi en ocaciones me sucedia, lo mismo y se soluciono asi , a veces era porque el contacto estaba como en modo invisible, si ninguna de esas te satisface pues que hacerle verdad... jojojo