¿Puedo pedir una visa si fui capturado como ilegal siendo menor de edad?

Ahora soy mayor de edad pero me han dicho que a los menores de edad que iban con sus padres y fueron capturados por inmigración al cruzar ilegalmente a USA no se les penaliza y que cuando alcanzan la mayoría de edad, pueden ser elegibles para una visa sin penalización alguna. ¿Es verdad? Es que me gustaría conocer algunos lugares de mi interés de California y no quiero hacer las cosas sin saber y que luego gaste dinero en vano.

Comments

  • Hola soy yo de nuevo XD me encanta este tema XD

    bueno yo tengo a un tío que fue a estados unidos pero de inmigrante y al igual que tú lo capturaron y el tenía como 16 me parece. Actualmente tiene una familia y todos tienen visa para ir a estados unidos así que no fue un gran problema para el ya que su visa es de turista y tiene un buen sueldo aquí en méxico al igual que su esposa. Todo se basa en que tengas mm como decirlo en que les demuestres a los gringos que te aran la entrevista qu tienes aquí una vida y que no te vas a quedar aya. Te sirve tener una casa, un trabajo sí tieres familiares aquí también pueden ser de ayuda

    espero averte podido ayudar suerte!!

Sign In or Register to comment.