Ayuda......Doy 10 puntos!!!!!?

me gustaría saber en que tipo de tiendas puedo comprar un molinillo para pimienta, de preferencia de madera. Vivo en mexico y no me gustaría comprarlo por internet

Comments

• pues tengo entendido qeu allá también hay tiendas walmart , ahí lo encuentras y a un buen precio y también hay de diferentes vidrio,aluminio y madera q es el q te interesa,ojala lo encuentres,besitos !

• PUEDES ENCONTRATLO EN EL MERCADO O SIMPLEMENTE LO MANDAS A HACER

• LO PODRÍAS ENCONTRAR DONDE VENDAN ARTESANÍAS PARA TURISTAS O EN MERCADOS RODANTES

• mira, mi mama tiene un molinito de esos, pero una familiar de ella se lo trajo de los Ángeles.......

si vives en la ciudad de mexico buscalos en alguna tienda donde vendan artículos para pastelería.....

si eres de por aquí en guadalajara vende un familiar mio, el es japonesito y vende todo lo relacionado con la cosina, el es Chef de un restauran.

o si tienes alguna amistad que se dedique a cocinar, esa persona puede ayudarte a conseguirlo sin hacer la compra en internet.

• más que en tiendas creo es en mercados donde debes de buscar, donde vendan molinillos de café, batidores de chocolate, molcajetes etc o tambien en donde vendan antiguedades

Sign In or Register to comment.