xfa necesito ayuda estoy muy triste?

ay un nino qe me encanta(carlos) pero ayer me dijo qe ya tenia novia y la verdad no se si yo le guste , pero el no sabe que me gusta , pero por otra parte ay un niino qe tambien me gusta y quiere andar con migo pero no lo quiero tanto com al otro . que debo hacer me quedo con el otro o le digo a carlos que me gusta aunqe me rechaze muy feo??

Comments

• si carlos ve que estas mejor que su novia seguro te hace ccaso........investiga que tan linda es su chika!!!!!!!!!!............eso si enfrenta las consecuencias!!!!!!!!

• Es mejor que le digas a Carlos lo que sientes por el estará muy tonto si te rechasa,ya que si escojes quedarte con el otro te vas a lastimar tu y lo vas a lastimar a el,es mejor que Carlos sepa lo que sientes tu.No tengas miedo de decir lo que sientes dicelo no pierdes nada

• Con ninguno, seguramente ni los conoces tan bien, mejor dedícat un tiempo para ti misma.

Ya que si no puedes o te amenazaron con dispararte si no escogias a alguno de los dos, mejor escoge al que esta libre, no viste la pelicula de "Juno"??, ahí le decían a la protagonista que era mejor andar con alguien que la quisiera, te recomiendo que andes con el que le gustas (pero si resulta ser un inseguro, mujeriego o un asesino mejor déjalo), o puedes dejar que el otro viva feliz con su novia (ya que si la escogio es por algo, no?) y dedicarte un tiempo para pensar en ti y hacer cosas para ti misma.

• CONFUNDIDA, mi hermano vive bajo la regla de "AMP" (Al Mejor Postor), pues debes entender que no se puede obligar a nadie a que se fijen en ti y por ejemplo si el chavo que te gusta mucho anda con su novia y al mismo tiempo contigo estarías feliz?? o te gustaría que la dejara y te hiciera después lo mismo a ti?????'

BUSca la felicidad no la belleza, busca tu alma gemela, no la riqueza pues cuando alguien te ama sabes que no pierdes.

SUERTE Y PIENSA QUE DEBES BUSCAR UN AMOR REAL.

• quedate con el que siente algo por tí, tu vales mucho, para que estar con alguien que te desprecia

Sign In or Register to comment.