xfa necesito ayuda estoy muy triste?
ay un nino qe me encanta(carlos) pero ayer me dijo qe ya tenia novia y la verdad no se si yo le guste , pero el no sabe que me gusta , pero por otra parte ay un niino qe tambien me gusta y quiere andar con migo pero no lo quiero tanto com al otro . que debo hacer me quedo con el otro o le digo a carlos que me gusta aunqe me rechaze muy feo??
Comments
si carlos ve que estas mejor que su novia seguro te hace ccaso........investiga que tan linda es su chika!!!!!!!!!!............eso si enfrenta las consecuencias!!!!!!!!
Es mejor que le digas a Carlos lo que sientes por el estará muy tonto si te rechasa,ya que si escojes quedarte con el otro te vas a lastimar tu y lo vas a lastimar a el,es mejor que Carlos sepa lo que sientes tu.No tengas miedo de decir lo que sientes dicelo no pierdes nada
Con ninguno, seguramente ni los conoces tan bien, mejor dedÃcat un tiempo para ti misma.
Ya que si no puedes o te amenazaron con dispararte si no escogias a alguno de los dos, mejor escoge al que esta libre, no viste la pelicula de "Juno"??, ahà le decÃan a la protagonista que era mejor andar con alguien que la quisiera, te recomiendo que andes con el que le gustas (pero si resulta ser un inseguro, mujeriego o un asesino mejor déjalo), o puedes dejar que el otro viva feliz con su novia (ya que si la escogio es por algo, no?) y dedicarte un tiempo para pensar en ti y hacer cosas para ti misma.
CONFUNDIDA, mi hermano vive bajo la regla de "AMP" (Al Mejor Postor), pues debes entender que no se puede obligar a nadie a que se fijen en ti y por ejemplo si el chavo que te gusta mucho anda con su novia y al mismo tiempo contigo estarÃas feliz?? o te gustarÃa que la dejara y te hiciera después lo mismo a ti?????'
BUSca la felicidad no la belleza, busca tu alma gemela, no la riqueza pues cuando alguien te ama sabes que no pierdes.
SUERTE Y PIENSA QUE DEBES BUSCAR UN AMOR REAL.
quedate con el que siente algo por tÃ, tu vales mucho, para que estar con alguien que te desprecia