¿Soy otaku o no,sean cinceros?

Amo el anime,lo veo desde que tengo memoria,me emociono al ver algo que tenga que ver con anime e incluso cree un personaje el cual es mi onii-chan.He visto completo dragon ball,bleach,yu-gi-oh,naruto(solo la primera,de la shipuden vi hasta el opn 3),sailor moon,inuyasha y otros 9 animes clasicos.He visto mas de 20 animes en japones sub (la verdad prefiero verlos sub,me gusta oir el idioma original) y sigo viendo,conozco mas de 15 palabras y fraces en japonesy.No e ido a alguna combencion o algo asi,no he vestido ningun cosplay,no he leido un manga(me aburro).La mayoria de musica de mi itunes es de anime y es la que mas escucho.Y si llore al final de full metal alchemist,dragon ball,angel beats,clannad,toradora y de digimon 1,2,3,4 y 5 ; _ ;

Que opinan soy otaku,no tengo nada de otaku o solo una friki mas de anime

Comments

  • Mira como un "otaku" recién estas empezando, te faltan conocer muchísimos animes mas y no solo los clásicos, que están "buenos" solo por que están de moda...

    Yo ya voy pasando los 250 con animes y algunos doramas que he visto y todavía no me considero muy otaku, recién cuando llegue a los 500 voy a estar conforme.

    Si tengo que elegir entre el anime y el manga, yo también prefiero el anime, pero igual me he leído bastantes mangas, pero es mas emocionante cuando lo compras y lo tense en la mano, bueno, no se si me entendéis.

    Y otra cosa.. No te etiquetes vos mismo como "otaku", solo si te gusta el anime ya esta, no hace falta que lo digas a todo el mundo, para creerte "diferente".

    Bueno, saludos n_n

  • un pelotud0 mas

  • Tienes el titulo.

    A un paso de ser friki.

  • eres pero en un nivel muy bajo pero solo nesesitas alguien que te guie si quieres te puedo dar unos titulos para que te vayas haciendo mas otaku http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn aca esta mi face por si te interesa

  • CLARO QUE NO...!!! no eres,y no tienes nada de otaku...!!!

Sign In or Register to comment.