¿Soy otaku o no,sean cinceros?
Amo el anime,lo veo desde que tengo memoria,me emociono al ver algo que tenga que ver con anime e incluso cree un personaje el cual es mi onii-chan.He visto completo dragon ball,bleach,yu-gi-oh,naruto(solo la primera,de la shipuden vi hasta el opn 3),sailor moon,inuyasha y otros 9 animes clasicos.He visto mas de 20 animes en japones sub (la verdad prefiero verlos sub,me gusta oir el idioma original) y sigo viendo,conozco mas de 15 palabras y fraces en japonesy.No e ido a alguna combencion o algo asi,no he vestido ningun cosplay,no he leido un manga(me aburro).La mayoria de musica de mi itunes es de anime y es la que mas escucho.Y si llore al final de full metal alchemist,dragon ball,angel beats,clannad,toradora y de digimon 1,2,3,4 y 5 ; _ ;
Que opinan soy otaku,no tengo nada de otaku o solo una friki mas de anime
Comments
Mira como un "otaku" recién estas empezando, te faltan conocer muchísimos animes mas y no solo los clásicos, que están "buenos" solo por que están de moda...
Yo ya voy pasando los 250 con animes y algunos doramas que he visto y todavía no me considero muy otaku, recién cuando llegue a los 500 voy a estar conforme.
Si tengo que elegir entre el anime y el manga, yo también prefiero el anime, pero igual me he leído bastantes mangas, pero es mas emocionante cuando lo compras y lo tense en la mano, bueno, no se si me entendéis.
Y otra cosa.. No te etiquetes vos mismo como "otaku", solo si te gusta el anime ya esta, no hace falta que lo digas a todo el mundo, para creerte "diferente".
Bueno, saludos n_n
un pelotud0 mas
Tienes el titulo.
A un paso de ser friki.
eres pero en un nivel muy bajo pero solo nesesitas alguien que te guie si quieres te puedo dar unos titulos para que te vayas haciendo mas otaku http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn aca esta mi face por si te interesa
SIP
CLARO QUE NO...!!! no eres,y no tienes nada de otaku...!!!
Si sos