es malo sentirme mal xq me masturbo?

es urgente

plis

ayudenme chicas

o

mandeme un consejo

Comments

  • No tienes porq sentirte mal.. al contrario, es un PROCESO NATURAL, fisiológico de gran AYUDA, para conocernos a nosotras mismas, es muy placentero, así es que no lo arruines con otros pensamientos.. Eres tú.. es tu cuerpo.. son tus sensaciones.. DISFRÚTALO...

  • No es una enfermedad.

    La masturbación no tiene nada de malo, no es peligrosa para la salud, ni para el hombre ni para la mujer, no causa daños físicos ni mentales.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la masturbación es una practica normal e incluso necesaria para el adecuado asentamiento de la sexualidad adulta, además, reconoce que está práctica "es un derecho legítimo de la persona a darse placer y disponer del propio cuerpo".

    Muchos sexólogos no encuentran nada extraño que el placer solitario se prolongue hasta y durante la madurez.

  • No soy chica; pero la autosatisfaccion es buena; es una forma de conocer tu cuerpo y saber mas de ello; la religion ha hecho de este hecho un acto casi satanico pero no es asi.

    Disfruta, siente y relajate, si las cosas se hisieron es para usarlas!!!...

  • bueno si ud se siente mal por hacer algo que le gusta es el problema, ya que puede radiar el sentimiento por alguas cosas,

    un factor puede ser qeu ud puede verlo como malo o insano, viendolo por el lado general no es tan malo ya que ud esta conociendo su sexualidad lo malo de esto es el abuso de la masturbacion a tal grado que le agrade mas masturbarse que tener un orgasmo en una elacion sexual normal.

    ahora bien viendolo por el lado religioso, muchas religiones prohiben este tipo de practica por verse inmundas tal ves esto le este dando conflicto, creo que en este ultimo caso ud debe analizar la posibilidad de evitar estar sola mucho tiempo para no realizarlo y no sentirse mal con su religion y con ud misma.

    todo en exeso es malo recuerdelo, y para que va hacer alg que luego la va a hacer sentir mal mejor no lo haga, pero si lo que necesita es desahogarse sexualmente sin la necesidad de tener intimidad con alguien, la mastrubacion es un buen proceso, solo que trate de relajarse un poco para que no se sienta mal depsues, es un porceso normal y no solo ud se ha masturbado en la vida ok.

    suerte

  • Si lo que queres decir es que te sentis culpable, es una tontería, socialmente no está bien visto, pero es divino. Además quien se entera!!!

    Dale nomás!!

  • Pienso que la masturbación es placer, es como cuando comes de mas y luego te seintes masl por haber comido mucho.

    Pero no es malo.

  • mira aunque no soy mujer es algo por lo que debes pasar y superar noes muy bueno pero tampoco muy malo pero piensa muy bn tus decisiones antes de hacerlas

  • si te sientes mal poes entonces no es una masturbacion ,,,deberias ponerte algun lubricante o ya de plano salivita..para keno te lastimes ..pero si lo ke kieres es sentirte mejor piensa esto....tu y yo en una noxe de pasion y lujuria...mis manos deslizandose por tu piel...y mis labios besando tu kuello....no se si permitan decirlo aki..pero si kieres kontinuar kon la istoria yamame y te enseñare a disfrutar de un buen acto sexual para ke dejes esos komplejos atras.....no es malo si lo ases kon alguien ke te trate kon muxo kariño komo yo lo are....kuidate...y sueña bonito..

  • bueno yo creo que sufres algún trauma así como cuando algunas chicas tienen sexo después se sientes culpables y se sienten como sino lo hubieran querido hacer pero te digo una cosa no es malo sentir placer no tienes porque sentirte así es algo normal que la mayoría de los humanos hace no hay porque sentir culpa mejor disfruta lo

  • La masturbación, aunque los que lo practiquen opinen lo contrario, es un proceso que no es natural.

    La masturbación es la antesala de la homosexualidad, es la autosatisfacción del propio genero

    por el propio genero, exagerando, es como hacerse "justicia por propia mano".

    Por eso te sientes mal porque, pese a lo que dicen los promotores de ella, es contra natura.

    Biológicamente nuestros genitales fueron diseñados para la reproducción y el placer sexual es parte de la vida en pareja.

    Dichoso el hombre y la mujer que hayan cónyuge.

Sign In or Register to comment.