¿como hacer para q mi primera vez.......?

veran yo tengo 16 años pero soy virgen,quiero tener relaciones con mi actual novio pero siempre q lo hemos intentado me arrepiento por q pienso q sera horrible,quiero saber como hago para q mi primera vez sea espectacular para mi y para el necesito de algunos consejitos.....

Comments

  • todo esta en tus manos, cuanto mas tardes tu inicio sexual sera mucho mejor sos muy joven para empezar, piensalo bien, el decirle espera a el probaras su verdadero amor por ti, a tu edad hay mas cosas divertidas de que ocuparse, habla con tus padres ok......o una persona mayor en la que puedas confiar....bye felicidades

  • mmm cuidandote!!!! utiliza condon piensa tambien en el despues!!!

    y si pudieras mejor espera a tener mas edad eres muy chica no hagas cosas de las que despues te puedas arrepentir!!! recuerda que no hay marcha atras!!!!!

    valorate!!!!!!!! creee en tus principios y valores!!!

    SUERTE!!!!!

  • aun no estas preparada para eso

    cuando lo estés,surgirá solo

  • sólo tené relaciones si estas enamorada de él, sino, no vale la pena

    piensa bien lo que quieres y cuidate

  • la primera vez debe ser especial. Hazlo en un lugar que puedas estar tranquila y sin prisas dodne nadie pueda interrumpirte!! Adorna la habitacion con petalos de rosas, sabanas blancas, algunas velas...!Asi em gustaria que fuese mi primera vez..!! Muy especial!!

  • Relajate y no pienses en otra cosa que en disfrutar, sé responsable u protejanse con un condon es lo mejor, ademas comprate un lubricante con base en agua ya que al ser tu primera vez estaras nerviosa y no lubricaras muy bien, por lo tanto será molesto y nada placentero, una postura muy buena para las mujeres emn su primera vez es la de ella arriba de esa manera tu controlaras la intensidad, velocidad y profundidad de la penetracion. No temas y disfruta mucho, el sexo es lo mejor de lo que se puede disfrutar en la vida, hazlo con responsabilidad.

  • pues siendotesinsera yo tambien tengo 16 años y tambiem nunca lo e echo pero mi consejo es que si te arepientes es porque aun tu cuerpo no esta preparado pero un dia lo ba a estar y ba ser maravilloso porque una amiga que ya lo hizo dice que fue perfecto pero yo siento que ya es cuando nosotras estamos preparadas

  • mmmm px iio digo que si lo quieres no penzas nada solo estar cn el mi ex staba muy guapo y todo era el mas lindo del mundo pro no era lo suficiente como para estar con el digoo ke raro no pro cn mi actual novio noo lo pienzo 2 veces asi que si tearrepientes es sque no stas tan segura de que tu primera ve sea cn el deja que las cosas se den y listoo.............http://s4.bitefight.es/c.php?uid=145570

  • yo opoino que lo pienses muy muy bien que te instruyas en todo desde enfermedades de trasmicion sexual hasta posiciones hoteles etc..... ademas de que este bien segura y no lo hagas por k el novio quiere. y en mi opinion entre mas grande estes mejor sera(ya tampoco 40 años verdad) pero si una edad mas madura.

    lo quedeciadas estara bien si ya lo pensaste bien y NO lo olbdes sin globito no hay fista usa condon.

  • mmm dejate llevar :D

Sign In or Register to comment.