¿si me pide que seamos novios, que hago?

hay un chico de mi colegio que el año pasado estuvo interesado en mi y despues de un tiempo yo en el pero este chico consiguio novia mientras me pretendia y yo me enoje por eso entonces dejamos de hablar(yo en vacaciones pensaba mucho en el y llore cuando me dijo que tenia novia pero al final logre superarlo) y despues de eso ya este año volvimos a entrar lo vi y me senti mal porque igual al verlo senti algo, como que me gustaba combinado con odio (por chismes me entere que la novia y el terminaron pero que el igual estaba triste porque la novia estaba en su mismo curso) el me busco para hablar pero yo no quise, pero ayer otra vez me volvio a buscar, hablamos y me dijo que perdon por lo que paso que el no queria quedar asi conmigo y yo le dije que bueno y quedamos bien, pero no se que hacer porque luego una amiga me pregunto que como me habia ido con el y le dije que habiamos arreglado todo y ella me dijo que el me queria pedir que fueramos novios y segun eso creo que el lo va a hacer, pero no se cuando ni como y no se si decirle que si o que no, que le digoo?

Comments

  • hola, pues como me ayudaste con lo de mi cabello yo te ayudare a ti ;)

    bueno antes quiero que sepas que yo soy una experta en hombres pues e tenidos novios de todo tipo asiq muy bien te aconsejare....

    bueno por lo que leei dijiste que mientras te pretendia tuvo una novia termino con su novia y quiso andar con tigo...

    bueno si el chico no te hiso nada y solo le dijiste que no querias andar con el por chismes o porq no querias (pero si el no te hiso nada para que tu le digas que no) entonces anda con el estuvo en todo su derecho de andar con otra porque tu le djiste que no

    pero.....

    si tu y el anduvieron y te corto por otra o te puso el cuerno y lo cortaste y despues te rogo ovio le dijiste no, se consiguio otra novia y quiso regresar con tigo porq la otra lo dejo mm noo regreses con el porque solo te esta utilizando para no estar soltero

    o....

    si te corto por otra, la otra lo engaño o el la corto y de nuevo quiere andar con tigo y de nuevo te corta por otra y cuando la corte te vuelve a rogar entonces noo regreses con el porque te esta sonsacando digo te esta utilizando

    muy bien ahora te puse todos estos ejemploa para qur compares y veas que si el no te hiso nada solo rogarte y darse por venciso un tiempo pues no ay problema date una oportunidad se feliz.!! con el

    y chaba te deseo que sean felices :D

    FIN

  • que se vaya a la CHINGADA MERECES ALGO MEJRORR ... BUSCATE UNO MAS BUENO :)

  • si le quieres y le perdonas dile q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y si no tienes ya tanto interes con el y no le perdonas dile que no

  • Dile que si, pero solo si sientes algo especial por el pues si no le fue bn con la anterior relación es porque te quiere es a ti...

  • Lo bueno es que solo te pretendía osea que no te pidió en ese momento para ser novios si no si hubiera sido cuernos y eso si no se perdona amiga, pero ahora que el ya no tiene nada con su novia creo que deberías primero empezar a salir con el hasta que te sientas más segura de lo que quieres y lo que sientes

  • chica si lo quieres de verdad no te lo pienses dos veces

  • bueno arreglaron el asunto, quedo como si no hubiera pasado nada yo creo que si te dijo perdón es una persona que acepta sus errores yo creo que lo debes aceptar porque desde hace rato a pensado en ti lee tus pensamientos, si no tienes a nadie mas en la vida aceptalo.

    ESPERO que te sirva

  • Depende; Si tu lo quieres dile que SI y si no es así pues dile que NO. Así de simple, ademas recuerda que ante todo esta tu dignidad, primero averigua mas sobre él o mejor aun habla con él en el momento que te diga si quieres ser su novia o no, se clara y pregúntale que por qué ahora si quiere que seas su novia, dile que si lo hace por que esta triste por su otra novia o si te ve como una segunda opción. Siente segura y no tengas miedo, no te aferres a algo que te puede dañar. Se fuerte y no le demuestres debilidad. Suerte!!

  • que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no se si esta claro

  • primero revisa si tus sentimientos son correctos y si lo quieres como un amigo o si quieres que sea tu novio, igual debes de asegurarte de que no haya nadie mas en tus pensamientos, animo! intenta ser feliz con el!

Sign In or Register to comment.