¿Cómo fue ese corte de pelo que lamentaste haberte hecho?

Jajaja, en mi furia (???) adolescente una vez me quise cortar el cabello como la Power Ranger rosa (Kimberly, de los primeros Power...) y quedé horrible jajaja (fue a los 12, chee!)

También me quise cortar tipo Thalía (ya tenía 14), pero quedé como Graciela Alfano en su peor época jajaja

Ay, por Dios, qué vergüenza! Jajajaja!

¿Y ustedes? ¿Cuál y cómo fue el corte de pelo que lamentaron en su vida?

(Ahora estoy medio flogger, pero todos me dicen que me queda lindo jejeje, así que me gusta :P)

★Saludos!☆®

Comments

  • UY no me lo ize me lo hicieron jajaja

    A ver una tía es peluquera ...y le da por Giselle te hace falta una motilada ...y yo tía andale .......cuando le da por hacer una especie de rayitos NOOOOOOOOOOO el acabose aparte de eso un especie de Plumilla ........no soportaba el pelo en mi cara .....y bueno ella y mi mama´.........te ves linda Giselle.... y yo no me crean pendej.a ......y pues cuando tuve plata me puse un enjuague de negro par aque mi pelito no se viera tan tan feooooo........y me quedo como rojiso jajaja.....naaaaaa ...que rabia ....parecia chuky jajaja......bueno luego de poner tantas veces varios enguaques de negro .,......ya me quedo decente jeje.......lueguito hasta me quedaba chevere medio rojiso jajaja.

    Bueno chauuuu.

    PD. Mi family me dice Giselle jejeje.

  • Ay, tenía como 8 o 9 años, mi mamá me llevó con una estilista q nunca me había cortado el pelo... y me lo dejó horrible!! En ese entonces yo lo usaba corto, pero no tanto, ella me lo dejó como de "honguito" ¬¬ imagínate, me lo dejó como a la mitad de la oreja y no se me alcanzaban a hacer colitas ni nada, así q parecía niño ¬¬

    El corte era parecido a este:

    http://4.bp.blogspot.com/_90hvhQjHdAE/SZhUzgG3RDI/...

    Lo bueno es q estaba de vacaciones y cuando regresé a la escuela ya se me alcanzaban dos colitas jeje, pero de seguro se me veían bien ridículas XD

    Saludos ツ

  • faah, cuando era chica tipo de los 9 hasta los 11 años, me cortaban el pelo re corto, me acuerdo una vez, tenia 13 años y lo tenia re largo al pelo y me lo corte demasiadooo!!! porque claro, mi pelo se acorta cuando esta seco, cuando esta mojado es el largo verdadero, entonces la peluquera me corto y yo quede re contenta de que lo tenia un poco mas corto, pero cuando seco!! ooohhh!!! 1mequieromatar!!!! fue terrible!

    Tambien el ultimo porque no te gusto :(

    Saludos!

  • Hace como 10 meses ya tenía el pelo de dos colores porque no podía comprarme un tinte y tenía la raíz muy crecida, entonces fui a que me cortaran todo lo que tenía pintado para que nada más me quedara mi color natural, y que crees??? que me hicieron un corte de hombre!!! quedé pelona, jejeje

    Lo que hice fue ponerme espuma para peinar y levantarme los pelitos para al menos verme moderna :S

    Y hace poco me corte el flequillo y se me pasó la mano, pero ya me creció xD

    Así me dejaron hace meses y así me lo peinaba:

    http://1.bp.blogspot.com/_Ia3OYMdtZKE/SKMg-JbfNJI/...

    Saludos hija mía :)

    ♥

    PD: No dudo que te veas bien porque tienes una cara muy linda y cualquier corte se te ha de ver muy bien ;)

  • en segundo de secundaria, creo... fui a que me cortaran el cabello y mi mamá me acompaño pero me llevo con otra estilista y esa la ultima capa me la dejo super cortita como de 3 dedos de largo =S

    cuando me vi en el espejo yo quería llorar, porque el tupe no me lo dejo bien y aparte estos pelos ay parados parecían la cresta de una gallina y como así eta la moda (tektonik, algo así....) ps todas las tipitas andaban tuzadas y yo ni sabia como bajarme esos cabello hasta que crecieron T_T, y una vez de peque tenia como 6 años creo... y como mi papá es FAN de roció durcal para ese tiempo salio una peli o algo así y ella traía el cabello de melena corta, ahhh pues se le ocurrió que me lo cortaran así,,,, pero ami no me quedo bien, parecía niño u.u y esos son los 2 cortes mas feos de mi vida

  • como a muchos, de niña mi papá decidía qué tanto me cortaban el pelo, y yo no sé que demonios pensaba xq siempre me peinaba con flequito y cabello moldeado hacia dentro, como no sé.. lucy de "charlie brown" y me chocaba!!!!!!!!!! hasta la secu pude dejarme crecer el pelo casi a media espalda y yo feliiiiz xq me lo podía peinar como quisiera, aunque yo era de amarrarlo húmedo y enredado!!! de ahi, no me arrepiento de las locuras que le hago a mi cabellito!!!

    saludos!!!!

  • Yo?

    Todos... la gente siempre dice que me cortaron mal...

    Ahaha... ette... comienzo a pensar que no son los peluqueros, sino tal ves mi cabeza...

    Aunque en mi ciudad natal, hay una peluquería en la que me lo cortaban de 10

  • cuando me pelaron completo por haber ingresado a la universidad...

    una tradicion de mela (mierd@) de aca de mi pais q solo sirve pa joer jajajajajajajaja

    nunka mas me vuelvo a pelar... ni asi me kede calvo jajajajaja

  • ★Kατιє☆ »§єαŧŧℓє« HOLA AMIGA!!!!!!!!!

    Veo que tu adolescencia te ha traído cosas risueñas, QUE EN SU MOMENTO no fueron tanto... Pero ahora debes ir BIEN LINDA....!!!

    A mi me cortaba el cabello mi señora madre, PERO PORQUE YO QUERÍA y la traía loca, un poco más de aquí, un poco más de allá...

    Así años tras años, hasta que unos años ella se fue a trabajar a España y como ningún peluquero me daba el gusto, tomé una tijera y con un espejito comencé a cortármelo yo solo. Y ASÍ SIGUIÓ SIENDO SIEMPRE y vieras que LINDO IBA... no te creas que parecía un mamrracho o ridículo...

    Pero iba como YO QUERÍA,,,, COMO FUE SIEMPRE MI VIDA, A MI MANERA....!!!!!!!!

    GRACIAS POR TU PREGUNTA

    TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

Sign In or Register to comment.