no tengo crema, puedo usar qeso crema philadelphia?
hola necesito hacer unas tostadas. pero no tengo crema, podría hacerla, como? con qeso crema gracias!!... urgeee
Update:muuuchisimas gracias!!... me han salvado... lo voy a intentar... buen día!
hola necesito hacer unas tostadas. pero no tengo crema, podría hacerla, como? con qeso crema gracias!!... urgeee
Update:muuuchisimas gracias!!... me han salvado... lo voy a intentar... buen día!
Comments
Hola,
Claro que las puedes hacer con queso crema, esto le aportará un sabor más cremoso.
En la cocina puedes inventra e improvisar cuando te haga falta algún ingrediente, donde no puedes sustituir y te tienes que apegar a la receta es en la mayoria de las recetas de respostería
Provecho!!!
Saludos!
Si ,puedes usarla tal cual y te va a aportar un sabor mas especifico ,y elegante ,tambien puedes tratar con agua tibia de imitar la consitencia de la crema pero entonces te perderias el toque de queso crema
Claro que se puede nada más calientala en un recipiente y puedes rebajarla con un poco de leche hasta que tengas la consistencia deseada.