¿como pedirle que sea mi novia originalmente?

quiero salir de lo comun y pedirle que sea mi novia de otra manera

Comments

• ponte de acuerdo con tu maestro y puedes hacerlo poniéndote de acuerdo con algunos compañeros y maestros puede ser en una exposición que sea de cualquier tema y cuando comiencen a exponer le preguntas enfrente de todos que si quiere ser tu novia

• ideas abundan, pero ¿dinero? porque me atreveria a sugerirte que rentes un globo aerostatico y ya estando arriba volando, dentro de la canastilla, te le declaras.

• Enseñale la vergashionnn y con eso caira rendida a tus pies te rogara que seas su novio y overas

• si ella te ama de verdad, seas o no detallista te dira q si. SOLO RECUERDA ESTO... Si eres detallista y haces algo bonito para pedirle q sea tu novia, a ella le gustara mucho sin duda . Tu decides: si solo se lo dices (siendo sincero y utilizando frases lindas) te dira q si; si eres detallista, haces algo lindo, tambien te dira q si ... Yo pienso q un hombre debe ser detallista con la persona q ama, de acuerdo a sus posibilidades, ella lo aceptara, porque es una demostracion de amor y los dos recordaran, ese momento tan lindo . Si haces algo lindo, te sentiras bien verdad? Has lo q te dicte tu corazon, demuestrale de la manera q sientas, q la amas con todo tu corazon q quieres estar siempre con ella, para eso le pides q sea tu novia o no? porque quieres estar siempre con ella A LAS CHICAS NOS GUSTA Q LOS CHICOS HAGAN COSAS BONITAS POR NOSOTRAS Q NOS DIGAN COSAS BONITAS Y Q NOS DEN COSAS BONITAS (asi sea sencillo, pero con amor)

• Dilo enfrente de su salon con todos ahi,es mejor si interrumpes la clase y lo dices (claro si estas en su salon) o solo hasle una manta gigante que diga "samantha quieres ser mi novia?" o como se llame ella y la sostienes.

Sign In or Register to comment.