¿Cómo agarro a mi tarántula sin que se asuste?
No quiero lastimarla tampoco, hace poco meti la mano y se me acercó muy bien y no se asustó, apenas la compré hace poco más de una semana. Es una chilena de pelo rosado y es joven, no alcanza a cubrir la palma de mi mano aun. Todo lo que sepan sobre sus cuidados me será de mucha ayuda. Mide unos 7cm como mucho. ¿Saben su edad aproximadamente? ¿Y sobre su alimentación? Yo le doy grillos, 2 cada ocho días. Soy muy nueva en esto, es la primera que tengo. Muchas gracias por su ayuda Pero sobre todo, aunque se que no debo hacerlo mucho, ¿cómo la agarro adecuadamente?
Update:Es verdad, lo había olvidado, es una hembra ^^
Comments
Que tal Fercha:
Resolviendo un poco tus dudas, solo por el tamaño es dificil saber que edad tiene, aunque aproximadamente anda entre el año y medio y dos años pero tambien depende del sexo de tu tara, el mejor alimento que le puedes dar son grillos, comprados en la tienda de mascotas, nunca capturados, uno cada tercer día estara bien. Los demas datos te los dejo en la ficha de abajo.