¿PASA ALGO SI DEJO DE SACAR MI PERRO ALGUNOS DIAS?

Hola que tal mi pregunta es la siguiente tengo dos perras american pitbull terrier que las saco a diario al parque de una hora a hora y media las dejo libres sin collar para que jueguen con la pelota ( los fines de semana las llevo al rio ) pero ahora que volvi a entrar a estudiar casi no las eh sacado seguido van 3 dias que no las saco sera que esto conlleva a algo malo si no las saco o que puede pasar ....gracias

Update:

Se me olvidaba ellas estan en un patio no es pequeño ahhh y solo estaba preocupado por no sacarlas esos tres dias obviamente sacare tiempo y las sacare todos los dias si no que en este caso llevaban 3 dias jeje no me esplique bien solo fueron esos 3 dias

Comments

  • Los perros son animales de costumbre y es conveniente para su equilibrio, que se mantengan lo hábitos. Si de repente dejan de tener la actividad que tenían, se van a estresar y pueden tener problemas de ansiedad, y siendo la raza que son puede ser peligroso para vosotros y cuando salgan a la calle en su relación con otros perros y personas. Por eso es conveniente que busques tiempo entre tus obligaciones para mantener la actividad y los paseos a los que tenias acostumbrados a tus perros y que hasta ahora les ha ido bien.

  • Y qué piensas hacer????... no sacarlos más?... Los pitbull son perros con mucha energía que necesitan quemar, necesitan actividad física, o se estresarán y pueden tornarse destructivos. Estas razas no son para dejarlas solas por largas horas y de paso, no sacarlas.

    No tiene que ocurrir algo de una vez, pero TIENES QUE SACAR TIEMPO, tienes que aprender a organizarlo y hacer todas las cosas que debes y eso incluye atender a tus mascotas propiamente.

  • bueno lago es la raza esa raza es activa no mucho y puede que llegara a pasar algo.

    si no los sacas a caminar se ponen un poco ansiosos y se ponen traviesos y muerden cosas.

    una cosa mala es que estaban acostumbrados a salir a diario y afecta eso.

    si no puedes sacarlo a caminar comprales carnazas o juegetes para morder y que se entretengen y desaogen en los jugetes esa asnsiedad y enrgia que tienen guardada.

    espero que te sirva de algo.

    CHAO

  • ademas de que afectara la limpieza de tu casa, los perros pueden volverse agresivos y nerviosos si o lo sacas porque el juego ayuda a liberar su energia, incluso pueden afectarse su procesode alimentaciòn, mejro sacalos

  • Pues se hara agresivo, y despues matara a tu familia....

  • sigue sacándolas, date un tiempo para hacerlo porque ya estan acostumbradas a salir a jugar

  • Lo que pase lo vas a ver en la conducta de los perros, al menos tratá de mantenerlos entretenidos adentro, pero es bueno que vean el sol, sientan el aire, ellos lo necesitan.

    Dicen que los perros se deprimen, como las personas.

  • Algo seguro....la casa te quedara guapa!!!jajaajaj

  • Mis perros solo los saco los fines de semana y estan igual de felices;) no hay problema

  • se van a stressar no seas así

Sign In or Register to comment.