Tengo miedo de irme y no se que hacer?

La cosa esta asi gente y necesito de su ayuda y opiniones:

Tal vez muchos de ustedes no me conocen. Mi nombre es Alfonso Mtz y soy usuario de YR en la seccion de seguridad informatica y redes computacionales, casi nunca pregunto solo respondo, pero ahora necesito de sus opiniones puesto no se que hacer.

Yo soy de Rio bravo Tamaulipas mexico, aca en mi ciudad tengo un trabajo, doy soporte tecnico a computadoras y tengo mi negocio de venta de muebles para el hogar. Soy un chavo serio, romantico, interesante y muy decidido como todo tamaulipeco, sin embargo, no habia conocido el amor hasta que encontre a una chica la cual es de veracruz.

Ella me dice que cuando la vaya a ver me pedira que me quede con ella y que ella me ayudara a buscar trabajo pues tiene contactos que me ayudarian etc etc.

El problema es que yo no tengo nada que ofrecerle aya, siendo que aqui en tamps soy alguien y aya no, ustedes saben de lo que hablo pues. El problema es que ella me dice una y otra vez que el trabajo no es el problema por que me ayudara, y la verdad siento que si la amo lo suficiente como para irme con ella.

ustedes que creen que deba hacer?

10 Puntos la mejor respuesta!

Saludos!

Lsca Alfonso Mtz

Comments

  • hola

    pos bien dicen por ahi que el quien no arriesga no gana, pero aver pensemos esto

    1, en tamaulipas, tienes todo, trabajo y hasta una empresa

    2. en veracruz digamos que ok ella tiene contactos , pero !, pero............. y si a la ultima hora te dice que ya no le ayudaron para ayudarte

    3. tienes tu propia empresa de muebles

    4. ella te quiere

    5. tu crees que la amas

    6. ok ella te ayuda, pero no crees que llegara a un punto en que ella no pueda?

    7. sabemos q el amor es ufffffffffffffffff, mueve montañas como dicen

    8. pero pregunta mia, cuanto tiempo tienes de conocerla para ya sentir todo eso por ella

    9. a veces todo es digamos ummm capricho

    10, la cosa es que si estas muy muy convencido que ella realmente esta wow por ti , pos adelante

    11. ademas las veracruzanas tienen fama de ser muy leales y muy cariñosas

    12. solo hay pocas oportunidades en la vida

    13. no el numero trece es mala suerte asi que descartemolsa

    14. crees estar ya muy bien en mente para estar viviendo al lado de una mujer ? no dudo claro pero tu sabes , ya estar con una mujer tiene sus responsabilidades sabes a lo que me refiero

    15. en vez de preocuparte mejor ocupate,

    16. chance y neta ella es para ti

    17. recuerda hay pocas cosas y oportunidades en esta vida

    18, chance y con todo tu conocimiento alla te puede ir mejor

    19. la vida es ufffffffffffffff, pero si no la sabemos disfrutar chance y mañana ya alguno de todos nosotros no estemos aqui

    20. un consejo, : MUCHOS SON LOS LLAMADOS , PERO POCOS LOS ELEGIDOS

    21. t vayas o no, tu disfruta todo !

    suerte amigo.

  • ok,,si se aman tanto pues vete con ella..

  • ten confianza en ti mismo y pues si ella se sacrifica por ti tu haz lo mismo no?? bye cuidate

  • LO MAS SENSATO ES K ELLA SE KEDE CONTIGO,Y ALLA CON ELLA DONDE VAN A VIVIR Y APARTE NO DICES K HACE ELLA PARA SENTIRSE TAN SEGURA DE MANTENERTE,LO BUENO ES K TE DAS CUENTA DE K TALVES SERIA UN ERROR GARRAFAL IRTE ASI COMO ASI,PARA UNAS VACACIONES ESTA BIEN,PERO TAMPOCO ABLAS DE MATRIMONIO Y PS ASI ES DIFICIL DARTE UNA RESPUESTA MAS ACERTADA.VE CON ELLA SOLO UN TIEMPO,ASEGURA TU NEGOCIO CON ALGUIEN DE CONFIANZA Y TU TRABAJO PIDE UNAS VACACIONES Y ASI NO PERDERAS NADA SI LAS COSAS NO VAN BIEN.TU YA TIENES ALGO PARA OFRECERLE Y LO LOGICO ES K ELLA KIERA KEDARSE CONTIGO.IGUAL Y NO TE KIERE LO SUFICIENTE PARA DEJAR A SU FAMILIA Y AMIGOS Y FORMAR UNA FAMILIA CONTIGO.

  • Al parecer ella te quiere o te esta demostrando

    que te ama y que quiere estar contigo

    arriesgate...

    Seguro todo les saldra bien!!!

    =)

    Suerte!!

Sign In or Register to comment.