¿deveria ir a por ella?
hola tengo 17 años y hasta hace 3 meses m molaba una xica pero me rechazo , yo lo pase mu mal pero lo supere resulta k su amiga me apollo muxo y fue mu maja conmigo. resulta que ahora soy mas amigo de esta xica k de la anterior y me esta empezando gustar un poko.
ahora tngo miedo y no se k hacer no kiere volver a pasar x lo mismo, y no se permanecer una temporada solo xk lo de la otra xica es reciente o empezar a ir a x esta...
todavia no estoy muuy muuy colado x sta xica pero me esta empezando a hacer tilin y la exo d - cuand no sta.
deveria ir a x ella, o pasar y estar una temporada solo??
Comments
Con miedos no se llega a ninguna parte además el que no arriesga no gana,por lo pronto sigue con la amistad de la amiga de tu ex,y si ves que ella siente lo mismo que tu pues hablale de tus sentimientos.suerte.
ueno, yo te diria espera un poco hast mas amigo de la chica q te gusta y conquistala despacio y asi cuando le digas lo q sientes no te dira q no pero todo con astucia suerte!!!
Haz lo que te diga el corazon y arriesgate. O hazlo a cara o cruz con una moneda. Pero es mejor lo otro.
No pierdes nada con intentarlo. Se valiente en tu decisión , pero sin apresurarte, no seas tan insistente con ella o se va a aburrir. Muestrate tal cual eres y sin caretas y con la verdad de frente y veras que todo te dará resultado.
Ãxito en eso
si
mira no temas ekivokrte .. no temas q pase lo mismo, piensa en q seria de ti si ella siente lo mismo, seria de lo mejor no cree??.. aveces ahi riesgos que ahi q correr...
porque q una pareja este casada tambn es un riesgo de q alguno de los dos se canse y se consiga un(a) amante, simplemente hazlo... si te dic q no pues almenos no t qudast con la duda,
porque puede ser q tengas lo q siempre soñaste pero por no arriesgart con lo conseguiste, despues t puedes arrepentir de lo q pudo ser y no fue..
espero t sirva
suerte!!!!
mmm....yo creo q si pero primero piensalo bn...y trata de ver si la chik da señales de que le gustas....
estas enamorado del amor te enamoraras de cualquiera chica bonita que sea simpático contigo lo único que te recomiendo es que madures un poco, en cuanto a la chicha inténtalo lo máximo que puede pasar es que te rompas el corazón por estar de enamorado (no te lo rompe ella por rechazarte si no tu por enamorarte jejejeje)