¿como es el tema con el seguro?

tengo el auto con llantas deportivas de 15'. ahora suponiendo me roben las llantas. que me cubre el seguro? supongo la rueda original de 13' del auto, no? y como deberia hacer para asegurar las llantas de 15'

Comments

• si no las declaraste a las de 15' te van a cubrir las originales que son las de 13', para asegurar tus llantas de 15' tendrías que ir al seguro, declararlas, es muy probable que te cobren un adicional por eso, todo lo adicional que le pongas al auto lo tenes que declarar en el seguro, lo único que es muy difícil que te aseguren es el robo del estéreo, saludos.

• Para poder asegurar cualquier elemento adicional del carro, necesitas presentar a la aseguradora, original y copia de la factura de compra, ya sea de llantas, rines especiales, estéreos, etc. Te cobran una cuota adicional en base al valor de lo que le compraste. En ningún caso la aseguradora te pagará robo parcial, solo te cubre el valor de todo en casos de perdida total, perdida parcial por accidente, o por robo total del vehículo. Espero que esta orientación te sirva. Que Dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.