¿Porque se me bloqueo mi parodia de Hitler?

Observen esto, me lo mandaron de Youtube, yo tengo mi cuenta todo bien fijaos.

Tu vídeo "Hitler se entera que L.V.G cumple 2 años en Youtube." puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a R.T.I.. Por tanto, el vídeo se ha bloqueado en YouTube.

Esta reclamación penaliza el estado de tu cuenta. Consulta la página de notificaciones de copyright para obtener más información sobre la política aplicada a tu vídeo.

Borre el video por esto, y por dos más que les pongo a continuación.

2-Tu vídeo "Hitler se entera que L.V.G cumple 2 años en Youtube." puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a International E-sports Group, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, se podrán mostrar anuncios junto a él.

3-Hola, locovideojuego:

Tu vídeo "Hitler se entera que L.V.G cumple 2 años en Youtube." puede incluir contenido cuya propiedad o licencia corresponde a geotv, pero sigue estando disponible en YouTube. En algunos casos, el vídeo se podrá bloquear o se podrán mostrar anuncios junto a él.

Al video lo bloquearon mundialmente, y lo borre simplemente. Se me puso rojo la cosa de advertencia cuenta. Pero luego que lo borre esta verde comun, osea que no hay nada de que preocuparse, no?

Segundo viendo por las cosas que enviaron, investige un poco y me parece una estupidez porque lo bloquearon. La primera es por una cosa, que por algo se adueñaron de todas la parodias de Hitler, las otras dos son ******. La pregunta seria, Realmente es una buena notificacion de Copyright? Osea realmente era necesario y era verdadera? A mi me parece injusto.

Comments

  • por copyright, pero invierte el video y vuelvelo a subir y listo :D

  • Porque infringiste los copyrights, si incistes you tube te puede bannear de por vida =(

  • Aunque borres el video la infracción ya la tienes, te lo bloquearon porque alguien lo denuncio (o muchos), seguro por la tematica de hittler que es rechazado por la sociedad

Sign In or Register to comment.