Death Note también es mi favorito de los animes ya clásicos. Es el único del cual fui capaz de coleccionar los mangas. Es uno que puedo rever mil veces y sigue encantandome.
Inuyasha y Naruto, porque me siguieron desde la infancia, también son de mis favoritos.
Angel Beats está también en la lista de los mejores que vi. Y de los actuales, me ha maravillado muy gratamente Shingeki no Kyojin. Puede sumarse también a la lista.
De todos modos hay tantos! Es tan difícil escoger solo uno!
Comments
Death Note también es mi favorito de los animes ya clásicos. Es el único del cual fui capaz de coleccionar los mangas. Es uno que puedo rever mil veces y sigue encantandome.
Inuyasha y Naruto, porque me siguieron desde la infancia, también son de mis favoritos.
Angel Beats está también en la lista de los mejores que vi. Y de los actuales, me ha maravillado muy gratamente Shingeki no Kyojin. Puede sumarse también a la lista.
De todos modos hay tantos! Es tan difícil escoger solo uno!
DEATH NOTE! *-*
despues mirai nikki, sao, snk y school rumble!
Saludos
Pues tengo barios, pero los 2 primeros son Naruro y Dragon ball, despues inuyasha, bleach, Death Note, son los q mas me gustan y gustarón
death note es muy buen anime pero yo m debato entre dragon ball z y naruto shippuden
Fairy tail *--*
me encanta y Blood lad
death note
Bleach
death note
mis 5 favoritos son;
1 Stein;Gate
2 Clannad
3 Fate Zero
4 Shingeki no Kyojin
5 Hellsing Ultimate
DRAGON BALL Z