¿Donde se ubica Vietnam ...ISW =(?
Bueno lamento informarles que se han eliminado las preguntas y las luchas de ISW , aparte de que les quiero informar que las luchas se publicaran los Viernes y las preguntas los sabados!
Esto por falta de tiempo,espero y no se molesten o se decepcionen,recuerden que su apoyo y ayuda hace grande ISW y espero seguir contando con su apoyo!
Eso es todo y Salu2.
Comments
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, no importa pero espero ke ya no pase otra ves :S.
saludos!..
jajja pues que lastima pero a todo esto cuando seran los resultados y a que horas hacen las preguntas????? espero ahora si no pase nada
salu2
MUERTE AL SPAM
ombe mal pero se ke eso no pasara pero en cuanto a las lcuhas progrmadas seguiran siendo igules?
Listo espero que este para mañana, y no lo vuelvas a posponer establece bien los dias de las preguntas y resultados para evitar confusiones.
Salu2
QUE LASTIMA PERO PORFA AYUDAME CON ESTA
gracias, que lastima lo del show!!! queria ver si lograba el I-C Championship
alado de cambodya y abjo de china
Claro GM Sigues contando con mi apoyo espero que te organices un
poco mas tus horarios aqui te dejo de nuevo mi promo de le lucha
âºâ $ÃÃà MéHÀL$â â (îÃGÃNÃL)⢕••
Vs.
Ñþk Ñû₪§†ÐЯ
For The ISW World Heavy Weight Championship
Empieza el promo de Ñþk Ñû₪§†ÐЯ
sobre el Main Event
http://mx.youtube.com/watch?v=hZpZo8oRS6A
Mientras tanto en Backstages.......
âºâ $ÃÃà MéHÀL$â â (îÃGÃNÃL)⢕•• le dice a Ñþk Ñû₪§†ÐЯ
listo para perder verdad Ñû₪§†ÐЯ se que va a ser la lucha mas facil de mi carrera Ñþk Ñû₪§†ÐЯ solo sonrie y le dice eso esperas? pero los hechos son el ring, dare mi vida en el, por que es por la supremacia del ISW World Heavy Weight Championship y te demostrare que te equivocas termina el promo y suena el tintaron de
Ñþk Ñû₪§†ÐЯ
http://mx.youtube.com/watch?v=94vo6NzQD5c
y solo
Ñû₪§†ÐЯ le sonrio a âºâ $ÃÃà MéHÀL$â â (îÃGÃNÃL)⢕•• y el
solo exclamo te veo en el ring!!
tras a gran recepcion de Ñþk Ñû₪§†ÐЯ hubo una gran ovacion de la
aficion gritando Ñû₪§†ÐЯ Ñû₪§†ÐЯ Ñû₪§†ÐЯ Ñû₪§†ÐЯ Ñû₪§†ÐЯ !
Lo siguiente le corresponde al GM la lucha!
EY TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-TE FALTARON VARIAS COSAS----
-¿A Q HORA HARAS LOS RESULTADOS??
-¿A Q HORA HARAS LAS PREGUNTAS??
-MOLARIA TENER GUERRA CON OTRAS EMPRESAS.....HABLA CON OTROS GM...........
BUENO ESO ES TODO ....SALUDOS Y GANARE A ESOS PERDEDORES.....Y DESPUES GANARE EL WHC