No se que hacer aconsejenme porfavor ¿ustedes que opinan?

Resulta que quede en un acuerdo con el papà de un examigo de ya no volvernos a ver y pues la mamà de el me ha dicho de que tiene 2 dias sin comer y ya le dije por msn que coma pero no me hace caso y le digo que se va a enfermar y me dice que solo me quiere a mi.. Yo no puedo verlo porque no lo quieren a el en mi familia y su papà no me quiere a mi, ademas de que es lo mejor para ambos pero el se rehusa a comer. Yo lo amo pero el no me ama y aunque me duela dejarlo ya no podemos estar juntos porque es bipolar, he chateado con el y hacerlo entender pero el solo dice que solo me quiere a mi. Hable con un amigo que es doctor y me dijo que si se rehusa a comer pùede morirse y la verdad me siento mal

Comments

  • Cierto que puede morirse, pero no es tu culpa.. es obvio que te preocupas por el y quieres ayudarlo, eso no significa que tengas que renunciar a parte de tu vida solo porque el quiere estar contigo. Si tu no quieres estar con él punto, no tienes porque dar explicaciones, el hecho de que digas que lo amas y el rollo con los padres y que es bipolar me dice que sientes que esta mal que no quieras estar con él y tratas de justificarte. No necesitas mas justificacion que no querer estar con él, no te preocupes, podemos elegir con quien estar y no tiene nada de malo.

    Para que sepas no es el unico muchacho con depresión que no quiere comer y, aunque es algo feo, finalmente se lo lleva a un doctor especializado donde en ultima instancia le inyectan suero para que no muera, hasta que sane mentalmente. Se que es dificil pero habla con tus padres que estoy seguro que te ayudaran a sobrellevarlo. Recuerda, no es tu culpa, la vida tiene estas cosas.

  • si...

    ...que tiene que ver con religión y espiritualidad???...

  • YO YA TENGO HAMBRE. PREGUNTALE A TU AMANTE SI GUSTA ALGO.

  • para empezar deja de chatear con el, pues mientras haya una conexion jamas va a entender, despues ignora lo que te dice que se va a morir, eso jamas va a suceder, todos los seres humanos pasamos por esa situacion y no nos ha pasado nada, asi que no te preocupes, pero como te digo al pricipio, olvidate de chatear con El.

  • Mira dices que lo amas pero estas dejandolo morir, la desicion de no comer es por el pero creeme que si se muere si tendras culpa ya que si lo amas nada te cuesta ir con el, no se porque hay personas que prefieren contestarte estupideces como si se muere no sera tu culpa, ya comera y mas babosadas cuando aqui lo importante es la salud de el y no estas para ver decisiones tuyas.

  • yo veo que te esta chantajeando para que vuelvas con el.una cosa si es segura cuando tenga hambre comera a escondidas . no te conviene ,esta poniendo condiciones ,y eso no es amor es capricho ¿no crees ?

  • No intentes jugar a ser Dios, y mucho menos justifiques tus decisiones con la bandera del amor, simplemente déjalo, que transcurra su camino en la vida como el lo ha decidido, ya sea que se recupere o ya sea que no, el único responsable de sus actos es él, nadie más.

    El sentirte mal no te corresponde aunque es normal, sin embargo eso no le va a ayudar en nada a él y mucho menos a ti.

    Vive y deja vivir!

  • es común que los individuos reciban diagnósticos erróneos.[20]

    Niños. Habitualmente los niños, con trastorno bipolar no cumplen estrictamente con la definición del DSM-IV, tendiendo a mostrar patrones de ciclado rápido o mixto.[21] Tradicionalmente se ha afirmado que la incidencia en este grupo de edad es muy rara.

    Lo mejor para tí es alejarte no vayas a tener un problema mayor con la familia de tu amigo. De acuerdo al artículo, la bipolaridad tarda en diagnosticarse hasta 10 años; Durante la fase depresiva el paciente puede presentar: Pérdida del apetito

    Para conocer mas de la bipolaridad revisa:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_bipolar

  • no les hagas caso a los que responden cosas malas

    no te preocupes por tu amigo, si dices q es lo mejor pra los dos entonces veras que las cosas comenzaran a ir bien, y pues si ahora esta deprimido , pero si dices que es bipolar, su deprecion no es tanto por q se vean o no, si no por su trastorno mental, no te sientas culpable

    animo

  • Ve con el si los dos se aman luchen por su amor.

Sign In or Register to comment.