¿Como dejar de desdoblarse?

Hola,

Tengo 17 años y hace como un año ya que sueño que me salgo de mi misma y observo mi cuerpo físico, y creo que estoy muerta. Luego de llorar y pasearme tratando de volver a mi cuerpo, cuando voy a despertar, siento como mi cuerpo físico chupa mi "alma" de vuelta. Aparentemente es en tiempo real, por que dejo la televisión prendida sin volumen y veo el programa que están dando y cuando despierto es el mismo. No lo disfruto. Me desespero y lloro. Trato de volver a mi misma y no puedo, me da miedo no volver mas, y no importa cuantas veces lo sueñe siempre creo estar muerta.

Hablando con un cercano del tema, me dijo que podía ser que me desdoble, y yo no tengo mucho conocimiento al respecto pero no quiero que pase mas. Me agota fisica y emocionalmente, por favor ayúdenme.

Comments

  • Es común en algunas personas que sufrán desdoblamientos involuntarios, para controlarlos el metodo es el mismo que se usa para provocarlos: meditasión. Debes utilizar la autosugestión para que tu subconciente deje de producirlos, puede que lleve tiempo pero funciona. Busca un metódo con el que te sientas comoda y formate una rutina que has de respetar para mejor resultado. Lo del agotamiento es normal pues tu cuerpo se ve sometido a un estado de conciencia alterada que no es a lo que tu cuerpo esta acostumbrado, una persona que realiza eso voluntariamente lo hace en periodos de tiempo espaciados para no agotarse.

  • El desdoblamiento (cosa poco sencilla) sucede en estado alfa, cuando aún no nos dormimos del todo (profundamente), ni tampoco estamos despiertos del todo, en esa transición se produce un estado mental llamado Alfa, tal vez inconscientemente en ese estado se produzca el desdoblamiento involuntario (cosa bastante rara), pero que no me parece imposible, buscá alguien que te acompañe en ese momento y si hay algún síntoma de que estas desdoblada que la persona te pellizque y volves inmediatamente a tu cuerpo... si esto da resultado lo que hay que evitar es el famoso estado alfa, esto se puede realizar tomando algo para dormir que te duerma un poco más rápido, también esta la hipnosis, pero si este estado te angustia mucho la misma no es aconsejable...

  • Has mucha meditacion entrena tu mente y procura poner algun sello para que alguien o algun otro ser tome tu cuerpo pero mientras estas en ese estado creado por ti tienes el liston que nos une con nuestro cuerpo asi que no te podras separar de el...

  • TIENES UN HERMOSO DON QUE NO ES COMÚN

    NO LE TENGAS MIEDO A DIOS, NADA PUEDE HACERTE DAÑO ESTANDO TU FUERA DEL CUERPO ,CUANDO PASE ESO BUSCA TRANQUILIZARTE ,PUEDES ORAR HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR

    EL CUERPO ASTRAL ,TU CUERPO ASTRAL PUEDE IR A CUALQUIER LUGAR SOLO TIENES QUE PENSARLO ,LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO ES LO MAS RAPIDO QUE EXISTE CON SOLO PENSARLO PUEDES ESTAR EN DÉCIMAS DE SEGUNDO EN EL CONFÍN DEL UNIVERSO

    RECUERDA SI TE ALEJAS DE TU CUERPO SIEMPRE ESTARAS UNIDA A EL POR EL CORDON DE PLATA LA BIBLIA HACE REFERENCIAS DE EL I SE ALARGA HASTA EL INFINITO

    NO TENGAS MIEDO TRANQUILIZATE Y DISFRUTA DE TU VIAJE ASTRAL

    PARA CONOCER DEL TEMA PUEDES PEDIR EN LASLIBRERÍASS UN LIBRO LLAMADO EL CORDON DE PLATA DE LOBSANG RAMPA

Sign In or Register to comment.