¿que hago fiesta de xv o viaje?

miren x q mi papa me dijo q eliga si me ase la fiesta de 15 o me voy de viaje, y si elijo irme de viaje van a ser una pequeña fiesta con mi familia y me voy a ir a un boliche a bailar con mis amigos ( y mi mama es la primera ves q me va a dejar ir a un boliche x q es muy sobreprotectora -.-')

Comments

  • siento que estos dias la que elije fiesta de xv con su vestido y todo es es porque todavia tiene pensamientos de niña asi que te recomiendo el viaje te servira para conocer otros lugares... y te la pasaras mejor ademas el viaje puede ser mas de un dia y la fiesta no... tu elijes lo que creas mejor jeje Dios te Bendiga felices 15 es la mejor edad (: disfruta y no exajeres

  • Yo escogería la fiesta por que el viaje lo puedes hacer en cualquier momento si tu quieres y la fiesta de 15 solo la festejas una vez en tu vida.

  • -Si elejis fiesta la vas a pasar muy bien con tus amigos,familia,etc.

    Es una noche,esta bien,pero es una noche para TI SOLA,seras el centro de atencion y estaras guapisima,ademas sera inolvidable.

    Y usar un vestido woooww,y cuando entres a la fiesta woooooowww,y cuando todos te abrasen por tus XV woooooowwwwww...

    -Si elejis viaje la vas a pasar bien,son 15 dias a disney (o depende lo que quieras).Puedes viajar con una amiga si quieres o irte a disney con un grupo de quinceanieras,pero sera como una competencia por quien tiene mas atencion.Ademas viajaras con personas que ni conoces a otro pais.

    Yo elijo FIESTA

  • un viaje a donde? si es un lugar cerca te recomiendo mas la fiesta sino lo es un viaje

  • Te recomiendo hacer una orgía, te juro te vas a divertir más

  • Es mejor una fiesta por que ahí disfrutas con tu familia y amigos y después te quedas con los bonitos recuerdos de esa fiesta, aunque el viaje podes ir conocer diferentes lugares pero no estarias rodeada de las personas que quieres. Suerte

  • pues depende si vas a viajar a un lugar sin tus papas solo tus amigas y tu mejor viaje pero si no va a ser así entonces la fiesta t vas a divertir mas

  • Yo me fui de viaje de 15 a Disney y Miami, hace dos años y me encanto!!! para ese entonces me salio mas barato que una fiesta y fueron 15 dias no una noche. hoy es todo un tema por la compra de dolores, pero a mi realmente me encantaria viajar de nuevo con las chicas de la empresa y hacer todo de nuevo :D

Sign In or Register to comment.