¿Como puedo resolver este problema de mi cabello?

Pues lo tengo danado por la plancha pero no quiero cortarmelo que me puede ayudar a que se vea mejor?

Comments

• Hola!!

Consejos prácticos para mejorar la condición de tu cabello si esta maltratado ya sea por el sol, tintes u otros procesos químicos, calor de la secadora u otros. Continua abajo:

1- El cabello con puntas partidas, seco sin vida o maltratado es muy frágil. Trátalo con cuidado a la hora de peinarlo y lavarlo. Evita secarlo con calor hasta que se recupere y evita el sol.

2- Si el daño es extenso necesitas usar un acondicionador para cabello maltratado. Puedes probar con el acondicionador normal o con una mascarilla para cabello intensiva. Estas mascarillas están diseñadas para usarse una o dos veces por semana. Requieren dejarlas en el cabello por unos pocos minutos.

Funcionan mejor si te las aplicas siguiendo las instrucciones y te cubres la cabeza con un gorro plástico y dejas que el agua caliente te caiga para que el calor lo haga penetrar más.

Hay muchos de estos productos en el mercado algunos de nuestros favoritos: Garnier, L'Oreal Profesional, Kerastase, Aveda y Neutrogena. También puedes usar un reconstructor y un producto con proteínas.

3- También puedes usar ya sea en adición a los productos anteriores o solos algunos productos naturales. Puedes usar aceites ricos en nutrientes como coco, aguacate, oliva, zapote y otros. Les puedes añadir unas gotas de Vitamina E o Evening Primrose (abre una cápsula). La mayonesa y el huevo dejan el pelo suave aunque no huelen bien. Estos ingredientes se aplican en el cabello dando un masaje suave, se cubre la cabeza por unos 10 o 15 minutos y se lava el pelo como de costumbre aplicándote acondicionador al final.

4- Evita el sol fuerte. El sol daña el pelo lo mismo que el calor y los químicos en las piscinas.

5- Trata de mejorar la condición de tu cabello antes de aplicarte tintes o hacerte otros procedimientos químicos.

6- Si nada funciona y tienes las puntas partidas opta por cortarlas.

7- El cabello es más saludable si se corta frecuentemente (cada 4 a 10 semanas). De esta forma se eliminan las puntas dañadas.

8- Los salones disponen de muchas ampollas y otros tratamientos profesionales, la mayoría son efectivos.

Ojalá te haya ayudado =)

• aguacate machacado con panela rallada, lo revuelves bien y te lo aplicas antes de enjuagar el pelo lo dejas 20 min y luego lo lavas bien, hazlo una o dos veces a la semana maximo, y si tienes la oportunidad de hacerte el botox capilar te deja el pelo muy bonito. ojala te sirva a mi me ayudo mucho. bye

• por lo pronto lo que tienes que hacer es alejarte de todo lo implique maltrato para tu cabello como plancha, secadora, tintes, etc.

y aprovecha para consentir tu cabello con tratamientos y mascariilas para nutrirlo hay una ION REPAIR SOLUTIONS, la venden en los lugares donde venden todo lo necesario para los salones, pero me temo que si sera necesario que te recortes minimo las puntas o puedes pedir un corte de cabello a tu mismo largo para que se vea bien... suerte!

• hacete un encerado..

baños de crema..

comprate un serum reparador de puntas...

no te lo planches tan seguido!

suerte!

• La verdad yo me pongo aceite de oliva y algunos otros tratamientos suerte

• Hola,deberías al menos cortarte las puntas unos centímetros,para poder aplicarte un buen producto,sino,no penetra.Es muy bueno el aceite de almendras tibio,si te interesa usar ingredientes naturales.Mi cabello es muy finito y vivía florecido aunque casi no uso secador y plancha,x eso yo uso un shampoo y una ampollas marca Question que son increibles,te recomiendo esa marca,mucha suerte!!

• pues peinalo diariamente ;)

• usa protector del calor para plancharte o secarte el pelo no se te curara pero evitara que se te ponga peor

• usa shampoos para el cabello reseco los de la marca tresseme con bueno y tambien el de oil repair de fructis de garnier y los de la marca loreal.

pon aceite de oliva extra virgen en tus puntas solo en las puntas de tu cabello y dejalo ahi el tiempo que mas puedas.

no laves tu cabello diario lavalo un dia si y un dia no.

usa protector de calor cuando te planches el cabello para que el proceso no sea tan agresivo para ti cabello y no uses silica porque eso quema horribel el cabello.

bueno yo hago eso y apesar de los tintes y uso de planchas mi cabello esta bien cuidado.

tambien procura cortarte solamente las puntas del cabello cada 2 meses.

suerte

=)

• Ps lavalo muy bien, 3 veces con shampo [[shampo del barato no os i no te dara caspa]] luego de que lo laves y lo juagues aplicate Acondicionador 2 veces [[pero dejatelo un rato sin juagar x hay 3 minutos cada uno]] luego juagatelo muy muy bien, no lo seques con toalla si no con secador.

Sign In or Register to comment.