¿que sera mejor amor o deseo?
ami me gusta mucho escribir sin embargo la mujer que amo y quiero formar mi vida no me inspira tanto como lo hacia una persona por la que solo sentía deseo sexual (con ella me salían las palabras de manera natural) por que cren que sea.
NOTA: no es porque no ame a la primera, eso ya esta descartado
Update:A la persona que amo créanme que también la deseo pero de cierta forma es completamente distinto pues tuve la oportunidad de elegir y aunque mi prometida este lejos y la veo difícilmente la elegí precisamente porque la amo y ahora me e alejado por completo de la otra
Comments
Siempre he creído que los humanos podemos sentir muchísimas emociones, y que lo mejor del mundo no es en todos los casos el amor.
Tu estas respondiendo tu pregunta, por esa persona sentías deseo, pero un deseo tan intenso que te llegaba hasta el alma y de ahí surge la inspiración para escribir.
Tal vez la relación que llevas con la persona que amas es muy estable y tranquila, y no te da toda la turbulencia que necesita tu alma para inspirarte a escribir.
Hola Amigo!!!
Es que la distancia hace el olvido....
Puede que la otra chica,te inspire mas confianza que tu pareja....
Creo que poco a poco el amor hacia tu prometida va decreciendo,y el de tu otra chica creciendo.
Y estas confuso....solo el tiempo y tu corazon te dará la respuestas.
Animo chico
Es mejor el amor; porque el deseo se acaba rápidamente y además te lleva a la infidelidad; el amor no...
Mira Jp para mi las DOS, es decir si tu amas realmente y verdaderamente a tu pareja la amas y deseas solo a ella , se complementan, sientes y deseas tan solo a esa persona porque te llena en todos los aspectos y ahiii te aseguro k no hay sitio para ninguna mas, ni entra y ese tipo de cosas k tu sientes no las sentirias, personalmente pienso k cuando ocurren este tipo de cosas es k hay algo en la relacion k cuelga es decir una cuerda vale..Porque cuando AMAS tus ojitos te aseguro k estan tan solo clavados en ella, por decir algo vale y es tu mejor amiga, Esposa o Novia y al mismo tiempo Amante y confidente... Mira por lo menos es mi opinion, respeto la de los demas pero la mia NO la cambio.Lo principal del asunto Jp es k seas realmente sincero contigo mismo, porque por lo k cuentas ahi hay algo k tambalea... Y algo mas hoy en dia se dice muy facilmente amo, y no tienen ni la menor idea de lo k supone y el verdadero significa y sentido de la palabra, es mi opinion como bien te he dicho antes para mi se confunden terminos una cosa es querer y otra es amar. Saludos.Animoo y medita vale.Oyee y algo mas para mi te quieres como autojustificar.. x lo k cuentas y te dire algo si alguien tiene algo seguro NO necesita justificarse.Animo.Personalmente creo k tienes un embrollo en tu cabeza.., por decir algo, y no te enfades tan solo te doy mi opinion vale y te digo la verdad de lo k pienso, tu preguntas y yo respondo. Saludos..
AmOR O DESEO?
MUY BUENA PREGUNTA...
ESTAS SEGURO QUE SOLO SENTIAS POR "ELLA" DESEO SEXUAL?
SI AMARAS A la "primera",ni te cordarias de la otra!
estas confundido chamako, muy confundido...
asi es amigo como mensiona mi compa, si deberdad amas a esa mujer ella probocara el deseo, pero ami mas bien me parese ke con la que kieres estar es con la otra,si las amas te inspirara y la desearas en todo momento.
creo que es porque cuando se tiene deseo sexual es más fácil expresar tus emociones que cuando es realmente amor, de cualquier forma son sentimientos que tienen cierta unión pero son muy diferentes entre sà y siempre es más fácil expresar nuestros deseos que expresar que estamos enamorados, y no te preocupes que seguramente te inspirarás y podrás escribirle algo a la mujer que amas, (en mi opinión siempre será más importante el verdadero amor) suerte!!
Lo mejor? Amor con deseo!!
Lo que está claro es que te inspira mas la pasión y el deseo, porque son emociones mas fuertes ( en tu caso) que el amor que sientes por tu prometida, que a mi parecer le esta faltando mas chispa ... !
Dicen que cuando estas en un momento de éxtasis o felicidad o en momento de estar en el umbral del sueño hay mucha creatividad, busca la manera de encontrar otro punto de inspiración, no todo se basa en el sexo, puedes encontrar mas cosas en que inspirarte, la vida si que esta llena de cosas bellas... Solo buscalas
Hum, combinadas son explosivas.
Y con respecto a eso, tal vez sea porque a la mujer que amas la conoces mejor que a la otra; los humanos solemos crearnos muchas ilusiones (que luego, por supuesto, resultan ser decepciones) con personas que no llegamos a comprender muy bien o que no conocemos tanto.
Suerte con tu inspiración y felices fiestas!