¿ayuda por favor, estoy desesperada :-(?

Hola, esperando todos se encuentren bien, por favor si han tenido algo de los que les voy a contar, colaborenme con su opinion o sus comentarios, he ido donde el doctor, me han hecho una broncoscopia, y hasta hora todo esta normal :-(, pero siento un dolor tan horrible como si fueran cuchillos en mi parte derecha de la espalda, y siento algo en mi garganta y algo que no me deja respirar 100%, el dolor fue tan fuerte q' en navidad tuvieron que llevarme al hospital de urgencias y me desmaye en el hospital, el doctor dijo que fue del dolor tan fuerte que mi cuerpo tomo esa reaccion, vivo en Holanda y se supone que aqui tienen maquinas muy avanzadas el jueves pasado me hicieron esa broncoscopia que es muy fastidiosa y dolorosa, segun el doctor no hay nada anormal, no estoy imaginandome esos dolores ni estoy creando teatro juro por lo que sea, que me duele y mucho mucho :-( alguien podria ayudarme? se los agradezco si saben de algo no ignoren mi pregunta, mas de una vez cuando veo una pregunta en la que puedo colaborar no dudo en contestar,.

mis sintomas son:

dolor en la parte derecha de la espalda, como si fuera un infarto como cuchillos atravezandome duran segundos y se vuelve a ir, luego regresa mas fuerte, aveces no tengo en dias pero me volvio a dar hoy, puedo respirar normal pero lloro del dolor.

siento algo en la garganta que cuando tomo agua o como es como si se sintiera alli, he tratado de escupir pero nada sale y me da una tos terrible cuando intento hacerlo. y no boto nada solo me hace vomitar del esfuerzo..

y me falta mucho el aire para aspirarlo es muy dificil, ya me hicieron un examen para el asma pero tampoco hay asma...

Alguien ha tenido eso? algun medico por aqui? alguna enfermera??

Bendiciones para todos y gracias el que desee colaborarme

saludos.

Comments

• Hola bien si puede tratarse de una neuritis intercostal por herpes zoster virus te has revisado si presentas vesículas en la espalda? inclusive esto puede ocasionar lesiones en faringe, otra opción si el dolor en de forma intermitente puede deberse a una bursitis escapular derecha el dolor es con algún movimiento especial o en alguna posición has hecho ejercicio fuerte últimamente o cargado algo pesado, si te tocas donde sientes el dolor este incrementa? porque no tratas de utilizar terapia física para relajamiento muscular en caso de tratarse de una neuritis puedes tomar pregabalina así como complejo B y analgésico, también se nota que tu problema te a proporcionado un carga emocional grande así que bueno tienes que relajarte para que la mente no produzca una somatisacion ojala te sirva de ayuda

• No se lo que tendras. Tal vez encuentres algo buscando dolor en espalda o dolor en torax o dolor de garganta o disnea (falta de aire) en un buscador. Supongo que encontraras información fiable. Los enlaces de Wikipedia, medlineplus, familydoctor, tuotromedico, fisterra y otros suelen ser interesantes. Tambien puedes que sea algo psiquico aunque antes de hacer ese diagnostico hay que descartar cualquier posible patología física. Tal vez un neumologo o un traumatologo te pueda hacer mas pruebas o quiza un otorrino. Aquí te quedo un enlace de tuotromedico sobre dolor de espalda aunque quiza lo tuyo sea mas un dolor en el torax

http://www.tuotromedico.com/temas/dolor_espalda.ht...

Suerte

• Hola amiga preguntale a este doctor :

http://cirublog.blogspot.com/2008/07/dolor-abdomin...

es muy bueno y no te cobra.

• HOLA ESPERANDO TE ENCUENTRES MEJOR, MIRA TU SINTOMATOLOGIA CORRESPONDE EN PARTE A UNA NEURITIS INTERCOSTAL LA CUAL ES CAUSADA POR DIFERENTES FACTORES UNO DE ELLOS ES EL HERPEZ, LA DIABETES, MALAS PRACTICAS ALIMENTARIAS ETC. YO TE RECOMIENDO TOMES GABAPENTINA CON COMPLEJO B Y ALGÚN ANALGÉSICO PLATICALO CON TUS MÉDICOS PARA QUE EN CASO DE ESTAR DE ACUERDO TE GRADÚEN LAS DOSIS DE LOS MEDICAMENTOS.

• mmm...Esa sensación al respirar la padecí cuando me cai por las escaleras y me hice una fisura en la costilla. PERO no creo que sea eso. Porque no dices si te has caido o te diste algun golpe fuerte

puede que tus anginas se inflamen mas de lo normal y por eso notas "algo". Vuelve hoy al medico. Pide analisis para saber si hay alguna infeccion, porque aunque en la prueba no se viera anda, si sigue estando las molestias es porque hay algo. Una analitica completa te indicará si hay algo anormal en la sangre y de ahi intentar averiguar.

pelea con todos los medicos. Muchas veces dan por sentado que nos inventamos cosas. Ponte pesad o no te harán caso

de todas formas, si te obsesionas con ello (no hablo de las dificultades respiatorias, si no de lo de la garganta, hace que creas que hay algo. La cabeza puede con todo y si piensas que te duele el pie durante todo un dia, te dolerá.

• Hola, puede ser estres que te causan estos sintomas feos, consultá otro médico, que tengas una pronta recuperacion

• parece que tus síntomas son bastante alarmantes, yo no soy medico, lo que te digo es que consultes otro medico y con urgencia que te haga una revisión total de todo , suerte y espero que te recuperes pronto

• tiens k relajarte mas y hacer ejercicios de relajacion estas muy estresada

• ESO SE LLAMA ESTRES = POR LO TANTO DEBES HACER EJERCICIOS DE RELAJACION ESO TE AYUDARA = SUERTE

• El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un declive general de la salud. Para formarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí https://tr.im/18ziM

En el ejemplar Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para obtener resultados positivos.

Sign In or Register to comment.