¿¡Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No sé por qué me pasa , si es fáciL!!! ¡AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA?
Soy un chico adolescente,un chico normal. Pero tengo un defecto muy grande,soy muy timido y vergonzoso.Y una de las cosas que mas me fastidia es que no me atrevo a decirle a mi familia que me quiero cortar el pelo mas corto. Porque cuando voy me lo arreglo porque lo tengo largo pero yo lo quiero mas corto¿que puedo hacer para comentarselo a mi familia sin que me averguenze?
Y por favor no digais que intente decirselo... decirme cosas pues nosé para que me atreva para que se me quita esa verguenza y poder cortarme el pelo como quiera.
GRACIAS.
Comments
Saca el tema en una comida, les dices:
-¿ No créeis que me quedaría mejor el pelo algo más corto?...
y surge la conversación... Mantente dicienendo que si que estarías más guapo, y cuando parezcan que les gusta la idea les dices que si un día te dejan ir a la pelu.
Espero que te sirva de ayuda =P
cuando estes en familia y veas a alguien en la tele con un peinado como el que te gustaria dile a tus padres que bien queda ese peinado, y es muy bonito y asi sacando el tema poco a poco se lo dices animo!!!
No se la edad que tendras pero creo que ya eres razonable para saber que cosas llevar y si te sientes mas comodo y con mas confianza con tu cabello corto, azlo ! !
Hola que tal. yo creo que es tu pelo y u decides como llevarlo no?
Puede ser una falta de autoestima no crees?
El que seas timido no significa que no tengas valorp ara hacer las cosas
pero lo que puedes hacer si te interesa mucho el consentimiento familiar es llegar y con alguna foto de revista y decirles
Oye mama, fijate que vi tal corte de pelo, y me gustaria probar como vez?
o
ya me aburrio el pelo asi, m gustaria intentar algo diferente
o con el pretexto de ano anuevo
inventr que queres un nuevo cambio de look y reinventarteee
suerte muchachoo, no hay que ser timidoo...
haces una tempestad en un vaso de agua... en la estetica solo di, lo quiero ta corto como..... (nombras algun artista que lo lleve tan corto como tu lo quieres) y listo!
no es mucha ciencia!! tenes que atreverte a hablar y listo! y sino cortatelo y listoo!! total una vez que te lo cortes no va a pasar nada!
anda y cortártelo solo....y listo...se decidido
total que va a pasar?no es lógico tu planteo,no creo que se necesite una reunión familiar para un corte de pelo,después de todo la cabeza es tuya.
y empeza a tomar tus decisiones para ganarte el respeto de los demás y liberarte un poco,sos un ser individual y por lo visto te manejan la vida....todo tiene sus limites....
coraje y adelante....tu vida es tuya y nada mas...saludos!!!!
ve y córtatelo, que no se va a acabar el mundo! me parece que te falta personalidad hombrecito. si por un corte de pelo te pones asà no me imagino cuando elijas una carrera. la timidéz es otra cosa, a ti te falta carácter y eso se forma tomando decisiones. abrazo!
si eres un chico,tienes kojones.PUES VENGA DISELO!!