Como elimino plaga de mis plantas?
Estoy buscando un plaguicida ecológico y que no dañe las plantas,ya que las consumo en su grab mayoría, para tes, infusiones entre otros.
La plaga consume las hojas y las esta secando mucho
Gracias, besos!
Update:lo que más me interesa es que no dañe el producto, como ya mencioné, CONSUMO ESAS PLANTAS Y NO SE SI ME HAGA DAÑO LO DE LAS COLILLAS!
Comments
Hola un plaguicida natural que conozco es a base de las collilas de cigarrillo, junta unas 50 hervirlas, hasta 85º primer hervor apagalo y colalo y pasalo a un rociador , ponele a las hojas una vez a la tarde todos los dias hasta que ese hongo se vaya, un saludo
Hola, hazlo tu mismo.
Es facil y sencillo.
Junta todas las colillas de cigarrillo que tengas (al menos 50) y ponlas en una botella con agua, ponle la tapa y dejalo en un lugar a la sombra.
Luego de 2 semanas a un mes, filtras las colillas y solo utilizas el liquido.
Con ese liquido puedes regar tus plantas, o colocarlo en un aspersor y pulverizar las hojas.
En Resumen:
Cuando cosechan tabaco le agregan muchisimos anti-incectos y plagas, entonses eso queda penetrado en la hoja.
al poner las colillas de tabaco en agua, estas diluyendo todos esos anti-incectos y plagas en agua, que luego te va a servir para tus plantas.
Saludos.
He visto que disuelven un poco de jabón roma en agua, y con un rociador esparcen la mezcla sobre las hojas. Inclusive llegué a escuchar que con cerveza también funciona.
Prueba y me dices que tal ;D
¡Saludos!
KON KATARINAS O UNA MESCLA DE CHILES.. BUSCA LA RECETA EN INTENET