¿Le pregunto si le gustó o que hago?

Lo que pasa de que me gusta un ex compañero y cuando nos saludamos él no me dejaba de mirar y eso de que me lo reecontre en un colegio pero antes de eso lo habia buscado en facebook y empezamos a hablar en msn super bien hablabamos harto , pero cuando era más chica él tambien me gustaba pero ahora que lo volvi a ver como que me empezo a gustar de nuevo e incluso es un sentimiendo que no habia sentido con ningun hombre que me ha gustado , pero como que ahora nos evitamos hablando es decir de que ya no hablamos mucho ( antes de reencontrarnos ) y lo otro de que el casi siempre está conectado al msn a la hora que siempre me conecto yo y cuando no me conecto se queda un par de minutos y se va o sino no se conecta y eso de que antes no pasaba eso pero una amiga me dijo si no te hablan entones hazle la indirecta tu tampoco le hables y ya veras que solito vendra a ti , pero la verdad no se que me aconsejan le gusto o no? Aunque ahi veces en las que creo que no y otras veces creo que si por el sentimiento que tengo porque una amiga tambien me dijo de que cuando alguien siente un sentimiento jamas sentido por alguien es porque ese alguien tambien le gustas será cierto? AYUDENME PLEASE …. LA COMPLICADA !!

La verdad de que ahora no le hablo por msn y él ahora está captando mi antencion de otra forma , es decir de que hoy dia por ejemplo , cuando se conecto al msn y vio que no le hablaba se puso a desconectarse y conectarse y lo mismo empezo hacer por facebook y vio que aun estaba conectada en facebook y empezo hacer lo mismo que en msn y mi pregunta que me quiso decir con eso? Y porque no se atreve a hablarme a lo mejor le gusta que yo tome la inciativa?

Update:

GRACIIIIIIAS A TOOODOS POR LAS RESPUESTAS Y POR CONTESTAR MI PREGUNTA AHHH " EL BASU " LEI TU BLOG Y ES MUUY BUENO SEGUI ASI , SIGAN RESPONDIENDO PLEASE !!! PARA ES IMPORTANTE SABER LO QUE OPINAN

Comments

• Es mas que obvio que le gustas!!!

Si yo fuera tu empezaria a chatear con el, buscate una excusa!!! por ejemplo:

1) Necesito ayuda!!!! y le dices que necesitas el punto de vista de una mujer, porque una amiga tuya tiene un novio que es muy celoso y le hizo dejar de hablarse con su ex... que que piensa el de eso?, etc...etc...

Ahi ya tenes un buen tema para hablar largo rato, le vas haciendo mas preguntas y...

Cuando se de puedes retarlo a que haga algo contigo, los hombres en general sedemos ante las descalificaciones que hagan daño nuestra hombria, puedes decirle que el no se anima y si te dice a que, dile que lo averigue... entonces si te salta con cualquiera le puedes decir que TU YA SABIAS que el no se iba a animar!!! y te ries como si nada!!

Un abrazo y si vas a encontrartelo te recomiendo que hagas el truco de el regalo!!! Lo puedes leer en mi blog!!

Un abrazo y mucha suerte

• pues si le gustas

te lo va a decir y si no investiga

con sus amigos o algo asi

xp suerte

• El lo esta haciendo aproposito para captar tu atencion y que tu te rindas ante el y le hables y el se sienta poderoso , que te domina y todo eso, el va a venir a hablarte que se aburra de tonterias.

• absolutamente esta llamando tu atencion para que lo saludes sabes yo hago lo mismo cuando esta el nino que me gusta XD jajaja pero pues eso parece que el egusta de ti yo de ti no tomo la inicitava DEJA QUE EL MISMO TE RUEGE no le rueges aunque te no te resistas no le hables el tiene que dar el 1 paso y pues si no sucede nada entre ustedes dos en 1 mes pues arriesgate y le dices lo que sientes por el :) si nesecitas consejos o algo mandame un mensaje y si kieres te doy mi msn :D suerte

Sign In or Register to comment.