¿AYUDAIIIIIISSS??? porfavor :]?

estoy muy enamorada y tengo muchas ganas de estar aora con mi novio pero no puede ser D: asiqe le keria mandar sms diciendo cosas bonitas como estas:

"Que hermosa noche.... en noches como esta, añoro permanecer a tu lado."

Yo voy a proteger tu felicidad, y soy capáz de matar a todo aquel que levante una mano para impedírmelo"

"Ojala hubiera podido tener 5 vidas! Asi podria haber nacido en 5 ciudades diferentes, haber comido 5 veces lo que una persona normal

y haber tenido 5 trabajos diferentes, y, ademas, haberme enamorado 5 veces de la misma persona..."

sabeis de alguna que sea bonita?

Comments

• siempre preguntas lo mismo

• -Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe

-Donde tu estés, yo quiero estar

-Te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca

-Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir

• * Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy...

* Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

* Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

* ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía!

* En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.

Esas fueron las que mas me gustaron... suerte !! ^-^

• prueva estas:

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.

La vista más bella es aquella que comparto contigo

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.

El rió vuelve a su cauce, la golondrina, a su nido, sólo el corazón no vuelve a tener la ilusión que ha perdido.

te quiero de una forma tan especial que no hace falta verte, solo cerrar los ojos y saber que existes.

espero que te gusten besos :)

• "si tus ojos fueran los mios

, no dejaria de parpadear"

"si la vida fuera larga

, te alegraria con un rayo de sol"

"si mis ojos brillaran en la luna ,

nunca dejaria de mirarte"

• es tu novio ¿ era ?

qomo es eso ?:S

explicate ¬

no le mandes piropos ni nada , qedas qomo una boba :P

• muy cursi

• estan super esas fraces, q mas quieres..

• pues yo te puedo aser feliz

pasame tu msn

Sign In or Register to comment.