queridos amigos ¿como nos habla, nos mira, o bendice Dios ?

Dios nos habla por medio de las personas que nos ha puesto cerca,

nos mira sobre todo con la mirada de las personas que viven junto a nosotros.

Dios nos bendice poniéndonos junto a personas de luz, personas buenas,

y a veces nos bendice poniéndonos junto a personas que tienen necesidad de nosotros.

Por ello es importante que vivamos atentos a las personas que tenemos cerca.

De algunas podremos recibir y aprender cosas hermosas..

. y a otras seremos nosotros quienes tendremos que darles generosamente lo que tenemos

un cariño desde España

feliz día para todos!

Comments

  • cierto.

    siempre debemos de ver a las personas con los ojos de el alma.

  • Carmeleeee!!! Dulce Carmele.

    Que bueno!!! es leerte en este tiempo que mi corazón siente nostalgia,

    de un Amor que se fue despacito a dormir en los brazos del verdadero

    consuelo.

    Es así como dices Dios siempre esta , en todo momento en todo lugar,

    esta para traernos la "Luz", a nuestra oscuridad.

    Cuando parece todo se termina y el silencio se espesa El llega a traer

    la claridad que despeja la mente, que a estado cerrada y no veía.

    Trae frescura, trae esperanza y Amor para ahogar la tristeza y hacerla

    armonía de un corazón en soledad. Viene y produce cambio, los ojos

    lo ven presente en aquello que nos aman de verdad, con la palabra aun

    en la escrita lees: "Dios te Ama", suficiente medicina para volver a

    comenzar. Por eso no esta permitido estar distraidos siempre El,

    necesita de nuestros "Si".

    Gracias por tu pregunta. Gracias por estar aquí no sabes lo bien que me

    haces.. Te Amo en Cristo.

    Besitos en tu Alma y Mimitos en tu Corazón.

  • Carmele querida, así es como tú dices, Dios nos habla por medio de nuestros hermanos, a los que debemos amar, respetar, como a nosotros mismos, nadie podrá salvarse si deja que uno de sus hermanos se pierda. En la comunidad todos con nuestros carismas somos parte del Cuerpo de Cristo, somos sus ojos, piernas, corazón, oidos, manos, por lo tanto no nos pertenecemos, somos de Él, " Todo en todos".

    Escuchar a Dios es algo maravilloso, y cuando lo hacemos en el silencio de nuestra mente y del corazón, no hay nada que se nos oponga que no podamos vencer con la fuerza de su Amor.

    Cuando estamos en medio de la vorágine, cuando parece que solo nos rodea el vacio y la oscuridad, cuando nos encontramos en el desierto árido, lo único que nos sostiene y nos dá fuerza es su Amor, aunque no nos demos cuenta, ël está ahí como dice la canción " tan cierto como el aire que respiro..." Dios está en tí, en mí, en todas las personas que nos rodean, y eso es lo más importante para nuestras vidas, el oxigeno de su aliento divino, sin el cual no somos nada.

    Tengo un pensamiento para borrar cualquier pensamiento malo para nuestra vida espiritual, " Jesús te amo" y eso me ayuda a mantenerme dentro de su Amor.

    Recibe todo mi cariño fraterno en éste abrazo que te mando, y a todos los amigos de YR que se sientan en necesidad del Amor de Dios. Besos.

  • lei tu pregunta y lei las respuestas de todos y quiero decirte ati carmele. que Dios te bendiga y tambie a todos los demas, gracias por sus palabras

    Dios nos pone ala spersonas que nos dan luz es verdad

    saludos desde México

  • Carmele!, es una alegria comunicarme por este medio y contestar a tu pregunta REAFIRMANDO lo que en ella dices.

    Si Dios es Padre,tiene que hablar con sus hijos,TU no has escuchado su voz y sin enbargo se te hizo encontradizo en quien te dijo una palabra,Tu le pides ayuda en las dificultades ,El te comunicara la certeza de que andas en su LUZ y de ves en cuando,te dara la prueba que entendio tu suplica.

    La Oracion perseverante y hecha con Fe es el lazo que nos une con Dios.

    Mis saludos desde Japon.Milagritos.

  • Hola, Carmele!

    Gustosa de volver a leerte!

    Muy buena tu reflexion, amiga, todos, de hecho somos bendecidos por el Senor, porque somos su creacion y nos ama, mas, algunos no lo hacen!

    Las bendiciones vienen de Dios a nosotros cada dia, y en todo momento!

    Veo, que tienes buenisimas respuestas de tus fans, y te felicito y felicito a ellos!

    Leo, en alguna de las respuestas que, alguien perdio a un ser querido terrenal, mas, se fue este,

    al terreno espiritual.....Por consiguiente, les hago saber, que, estoy en condiciones similars, mi madre, su vida se esta apagando como se apaga una velita, poco a poco, y esto, duele, pero, siempre me afianzo en mi Dios, que me dice: Sea que vivamos, o sea que muramos de El, somos, palabras del Evangelista Pablo de Tarso.....Esta es una ensenanza que, nos resistimos a aprender!

    Somos humanos y duele cuando un ser querido se nos esta escapando, se nos ausenta, nos deja....Estare viajando ahora mismo hacia Espana! A reunirme, en la ultima....reunion!

    Que reciban la bendicion de Dios ahora y siempre!

    Saludines!

  • Un saludo desde USA , Bueno que Dios te bendiga hermana , a mi por el contrario Dios me corrige mucho mis faltas , es que soy un poco testarudo

  • Carmele gracias. QDTB

  • Saludos y que tengas un gran y hermoso día amiga.

  • Estimada Carmele, como estas? quiero creer que tu reflexión es cierta, es muy coherente, ya que todos necesitamos de todos, hasta de los que nos hicieron mal, eso nos sirve para aprender. El 24, fecha muy especial, me reecontre con una amiga, que pensé que no extrañaba y viceversa, nos habíamos peleado, y cuando la vi fui muy feliz ya que nos reecontramos y ninguna de las dos quiso perder nuevamente el contacto, hoy somos nuevamente amigas, supe siempre que ella necesitaba de mi, pero en la separación, no me había dado cuenta que yo también necesitaba de ella, soy muy feliz.

Sign In or Register to comment.