¿me siento mal porque ya tengo 25 años nunca tuve enamorada, me siento triste?

en estos 25 años de soledad aprendí que mi más grande error fue mi sinceridad, mientras mas hablaba con la verdad menos me creían; El error de no querer hacer daño a nadéis.

Ya estoy aburrido de llevar esta vida... de ser solo en la vida , vivir solo.

Pareciera que Dios me a maldecido,

que la la felicidad me da la espalda,

siento que la vida no tiene sentido,

que la soledad se apodera de mi y me encierra en la oscuridad

la muerte se aleja de mi cuando mas la necesito,

me es indiferente la muerte y se escapa de mi,

La inocencia se abusó de mi, me corto las alas para volar al amor.

ahora sé que la sinceridad es mi enemigo, sé que mi peor delito fué la sinceridad, aprendí que debo mentir para conquistar a una mujer.

aprendi que los buenos intenciones, los buenos sentimientos, no sirve para nada.

El peor castigo que Dios me dió es : la inocencia y la sinceridad.

Prefiero ser ateo que pensar que existe un Dios, y si existe pues es muy cruel con muchas personas, mejor que no exista en mi mente.

Comments

  • mira hay cosas k no se pueden cambiar pero sabes no es tarde trata de darte tiempo desgraciada mente el mundo es así siempre tratando de aparentar el poder el no pasa nada el yo si quiero así de ve de ser y el yo gano solo yo gano, pero sabes eres lindo al reconoser lo k tu sientes y sobretodo k te das cuenta de lo mucho k bales y los valores que tienes mira te por aser el bien y ser cinsero como estas pero k preferirías una vida de hipocresías una vida con alguien que no te quiere sino solo apariencia date cuenta k eres una gran persona k tiene toda una vida por delante y cuando menos te lo esperes al guíen tocara atu vida y veraz las cosas muy diferentes así k es chale ganas y mucha suerte saludos byeee....

  • HOLA, estás medio deprimidón, pero te entiendo a todos nos pasa de pronto, además amigo, nadie se escapa del amor, puedes estar seguro que te llegará, y deseo qué sea con alguién qué te merezca, tú escrito tiene una gran dosis de verdad y de sentimiento, pero ánimo amigo, estás en la vida, de pronto nosotros mismos somos los qué alejamos a las chicas, o los chicos, o a las personas, puedes estar super seguro qué llegará la chava de tús sueños, sal a distraerte, no te deprimas, creas o no creas en Dios, estás vivo, disfruta la vida, ok? UN Abrazo.. suerte!!

  • A mi me gustaria conocer alguien honesto e inocente como tu, mira comunicate conmigo, no puedo ser tu novia porq tengo novio pero seguro conseguiras una amiga.

    conectate conmigo y no hables asi de triste que quisiera ir a peru a consolarte.

    besos y sonrie un poco

  • EL peor error de la vida es no vivirla

  • lloremos to2 juntos! :'(

  • Pues estás totalmente equivocada pensando que la verdad te trae problemas y culpando a Dios de la forma de pensar que tienes. Lo que sucede es que no tienes amor por tí misma y eso te hace ver todo de un color que no existe.

    Si tuvieras amor por tí misma otra cosa sería ya que mirarías a todos con amor y tu sinceridad ya te hubiera traido la felicidad hace tiempo.

    Ojalá busques ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde para ti. Suerte

  • La inocencia, la sinceridad son un don amigo, no estas maldito quita esto de tu mente la mente es muy poderosa y si te crees estas palabras estas serán realidad, sabes conozco el caso muy bien cree me y te diré que solo tu tienes la solución, la primera respuesta solo es amarte a ti mismo pero de verdad eres sincero, tienes inocencia, pues valora esto, tienes algo muy importante no lo desperdicies si sabes usar estos dones, pero bien dejaras esta soledad, no hay nada malo en ti, si aprendes a amarte como eres lograras todo y se que lo que quieres es encontrar el amor de alguien, bien busca primero en ti, en tu interior en tu esencia.... medita estas palabras, si lo haces bien saldrás adelante.........espero ayudarte en algo, y cuando veas que en ti hay confianza y seguridad sabrás que lo lograste. y no soy religioso pero creo que si hay un Dios no tiene la culpa tu puedes comerte al mundo si así lo quieres. solo deja de pensar que todo esta mal piensa positivo, feliz año nuevo amigo este año puedes lograr todo el pasado ya quedo atrás el futuro no existe aún.. pero el presente es lo que importa..........feliz año nuevo a todos bye

  • por favor,no te sientas mal!!!todo biene hacia nosotros en el momento preciso,Dios no esta en contra tuyo..son `las pruevas del dia a dia..yo tambien aveces siento ke Dios me hace las cosas a proposito,pero luego me doy cuenta ke no es asi..mira la vida con una sonrisa,porke estas VIVO!ke es un milagro d por si...no te sientras triste,la vida es sabia,y uno sufre y es feliz...se VOS mismo!!no estes enojado por komo sos..es una suerte ke tengas sinceridad!!en este mundo tan hipocrita y mentiroso..el amor va a llegar kuando menos te lo espesres...espero ke sigas bien,un abrazo,no t desanimes,disfruta d cada instante d tu vida!!!

    mucha suerte!!

  • No te pongas tan trágico, eres muy joven, no te ha llegado el momento. Si mi padre hubiera pensado como vos, yo ni mis once hermanos no hubiéramos nacido. Mi padre era hijo único de madre viuda, perdió a su padre a los cinco anios y a sus dos hermanitas después. Conoció a mi madre a los treinta y cinco anios y se casó a los treinta y siete y tuvieron doce hijos. Mi abuela era también única hija, así que imagina te lo solitos que vivían, luego aparecimos todos nosotros!

    Ten paciencia, Dios no abandona nunca, los que olvidamos su Providencia somos nosotros.

    No has pensado que los que no valoraron tu sinceridad e inocencia no te merecían? No te habrá librado Dios de un sufrimiento mas cruel que la soledad?

    Ruega al del cielo, que puedas ver todos los dias su bondad.

    FELICIDADES!

  • Pues mira, primero creo que debes dejar de ser tan negativa, por que eso se nota y se siente, quien vaya a tu casa simplemente no se sentirá a gusto ahi. En segunda creo que necesitas mucha compañía, comprate un perrito que te acompañe, así te harás cargo de él y te acostumbrarás hacerte cargo de alguien para cuando tengas un esposo, y además te ayudará a dejar de pensar en pareja y esas cosas, facilitándote el que los demás se fijen y busquen algo en tí y no tú en ellos. 3, sólo sé tú misma, porque cuando te preocupa algo, siempre se cambia la forma de ser aunque tú no lo notes ni lo sientas, da alegría a los demas, no les veas los defectos solo fijate cada detalle que casi no se nota pero que las personas tienen contigo, deberas que si hay. Pidele a un amigo que te diga cosas bonitas que opin de ti, igual y se atreve a soltarse que le gustas y encuentras tu media naranja. A una amiga le pasó así por mi consejo igual [luego ella lo pervirtió].

    Bueno, suerte.

    Espero haberte ayudado.

    Atte. The Gray Wizard

    P.D. [ (lo siento, no me gusta ser pediche, pero...) Si te hizo sentir bien eso, porfa ponme una estrellita, yo no tengo ninguna y me gustaría sentir "qué se siente"]

Sign In or Register to comment.