¿Porqué no inventan vacunas contagiosas?

¿Será que se les acaba el negocio a los centros de salud?

Comments

  • No sería negocio para los científicos ni farmaceuticos..seguro se podría pero no les conviene..

    Aunque creo que influye que el virus (la sepa) debería estar viva para contagiarse y al estar viva pos no seria vacuna sino virus!

    Si sabes que una vacuna es un virus dormido no?

  • Ya hay una!!!!

    (a mí me hace "centro" y cuando se acaba, me da salud...)

  • Ya estan por llegar !

    Estan desarrollando una que entra por el ano y sale por la boca !

    (le dara trabajo a los proctologos y a los dentistas)

  • Guru, Guru, Guru!!!!!!!!!!

    Vivas a la Gurusita!!!!!!!!!!

  • Me cae que estás en pleno estado filosófico este puente......

  • Una vacuna es una bacteria o virus atenuado, para que el organismo lo identifique, cree las defensas específicas contra él, pero no le dañe, así, cuando se "encuentra" con un virus o bacteria activo (es decir, contagioso) el cuerpo ya sabe qué es lo que tiene que hacer...

    Las vacunas contagiosas existieron de siempre mucho antes que las no contagiosas: Son las propias enfermedades.

    Por otro lado el verdadero negocio de las vacunas no lo llevan los centros de salud, sino las compañías asesinas, digo, farmacéuticas...

  • Te dare una estrellita por pregunton oportuno, no soy epidemiologo asi que no te puedo responder cientificamente, sorry

  • NO CREES QUE YA ESTA INVENTADO?

    TODO ESTO ME DA MAL QUE PENSAR ...¿A TI NO?

  • Muy buen pregunta... yo coincido, tal vez el negocio ya no seria tan lucrativo.. incluso en un documental que vi en national geographi decían que cuando surgió el virus del SARS en japón crearon una medicina muy efectiva pero es tan cara que ni los países mas ricos la han solicitado para reserva (por si surge en su país), sino que planean hacerlo bajo pedido...

    ♥´¨)

    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

    (¸.-´ (¸.-` ♥ NOCTAMBULA ♥.-´¯`-.♥

  • De acuerdo con todos los que respondieron......

    Lo que si es raro es que todo esto salio cuando las farmaceuticas estaban agonizando...y ahora hicieron su agosto! Casualidad o.....no?

Sign In or Register to comment.